¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a La Gomera desde Tenerife

(28)
desde
Bs.F 13.675.211,76
Duración
Viernes y domingos no disponible
Disponibilidad
Con esta excursión, te rodearás de la espectacular naturaleza de la isla en un viaje que te sumerge en el bosque del Parque Nacional del Garajonay. Además, al visitar la Gomera desde Tenerife también recorrerás sus pueblos más bonitos y un tour guiado te muestra la gran historia de San Sebastián de la Gomera.

Lo más “chévere”

  • Envuélvete en la naturaleza, gastronomía e historia de la isla vecina de Tenerife
  • Darás un paseo por entre los bosques proclamados Reserva de la Biosfera por la Unesco
  • Te embaucará la antigua historia que conocerás sobre San Sebastián de la Gomera

Qué esperar

Te recogerán en el hotel a primera hora de la mañana, o en los puntos de recogida del sur de Tenerife explicados más abajo. Y te llevarán al puerto de Los Cristianos, desde donde sale el ferry que tomarás para llegar a San Sebastián de la Gomera.

Al salir del ferry, irás hacia al centro en un autobús que os recoge allí mismo. Es un bonito trayecto por el que subes a más de 1000 metros sobre el nivel del mar, en el que te rodeas de la naturaleza típica de la isla. Junto a la ladera de la carretera pasarás por un pico rocoso sobresaliente que te llamará mucho la atención, el Roque de Agando, uno de los rincones naturales protagonistas de la Gomera. La próxima parada será el Parque Nacional del Garajonay, en el que seguidamente pararéis para que puedas pasear entre sus bosques y llegar a la misteriosa Laguna Grande.

Después de recorrer esta Reserva de la Biosfera, volverás al autobús para dirigirte al norte de la isla, en esta zona descubrirás localidades bellísimas como la Hermigua y el municipio de Las Rosas, donde te espera un delicioso almuerzo tradicional. Y en el hilo de las tradiciones, después de la comida aprenderás sobre el silbo gomero, una lengua nativa de La Gomera que resulta muy peculiar.

Tras esta parada gastronómica y cultural, la ruta continúa hasta el Mirador de Vallehermoso, que recoge una panorámica esplendida de toda esa naturaleza que te rodea en el momento. Seguiréis el camino bajando hacia al sur de la isla hasta “La Villa”, que la conocerás bien a fondo con una visita guiada por San Sebastián de La Gomera. Aquí hizo parada hasta Cristobal Colón cuando por primera vez se propuso descubrir el Nuevo Mundo. Y además, conocerás la historia de la Torre del Conde, un monumento antiquísimo y muy reconocido que te trasladará al pasado de la isla. De vuelta al presente y al puerto de San Sebastián, tomarás de nuevo el ferry para finalizar esta excursión desde Tenerife a La Gomera y volver al muelle de los Cristianos, y seguidamente hasta tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Tenerife
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
de 28 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a las Cañadas del Teide de medio día
(1)
Bs.F 5.228.757,44
Excursiones
Excursión a La Laguna, Taganana y Las Teresitas
(2)
Bs.F 5.832.075,60
Excursiones
Excursión al Loro Parque
(2)
Bs.F 10.155.855,79
Excursiones
Excursión a Los Gigantes, La Orotava y Candelaria
(1)
Bs.F 5.832.075,60
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(16)
Bs.F 7.239.817,99
Excursiones
Paseo en velero por la costa sur de Tenerife
(4)
Bs.F 11.060.833,04
Excursiones
Excursión nocturna a las Cañadas del Teide
(3)
Bs.F 11.463.045,15
Excursiones
Paseo en catamarán por el suroeste de Tenerife
(13)
Bs.F 7.843.136,16
desde
Bs.F 13.675.211,76