¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las Bodegas Torres, Montserrat y Sitges desde Barcelona

(4)
desde
Bs.F 16.289.590,48
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Solo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
Con descuento
Disfruta de una selecta excursión por la provincia de Barcelona, que te adentrará en el turismo y cultura de la zona a través de tres perlas: el sabor centenario de la Bodegas Torres, la majestuosidad y pureza de Montserrat y el precioso pueblo de Sitges.

Lo más “chévere”

  • Visita tres lugares cercanos pero muy diferentes.
  • Descubre Sitges a tu aire en tu tiempo libre.
  • ¡Prueba vinos y licores típicos de Cataluña!

Qué esperar

Comenzarás tu excursión a Montserrat y Sitges en el centro de Barcelona a las 9:00.

Desde allí tomarás un bus dirección a la cuna de las Bodegas Torres, un encantador rincón situado en el municipio de Villafranca de Penedés. Te será posible recorrer las instalaciones de las bodegas y conocer el proceso de elaboración de los caldos de forma íntegra. Tendrás oportunidad de conocer el exterior de las instalaciones gracias a un recorrido en tren por los viñedos de la finca Mas La Plana. Por último, paladearas dos vinos en una cata con la compañía de un sumiller.

La siguiente parada te llevará a contemplar la majestuosa Montaña de Montserrat, lugar especial por su situación e historia. Visitaras la Basílica de Montserrat, santuario para el culto y la reflexión, conocido por tener en su interior la imagen de la Virgen de “La Moreneta”.

Tras la visita a la basílica dispondrás de un tiempo libre que rondará las tres horas en el que podrás comer (no incluido en el precio) y descubrir los parajes que la rodean más a fondo. Podrás, también, en este tiempo, adentrarte en la sala de audiovisuales existente en el Monasterio de Montserrat o deleitarte con los licores elaborados por los frailes que allí habitan.

Una vez termine tu tiempo libre, se dará paso a la última etapa de esta excursión por la provincia de Barcelona. Recorrerás el peculiar y pintoresco pueblo de Sitges, joya de la costa mediterránea. Conocerás el paso y ruta de los antiguos indianos de Sitges y tendrás de nuevo tiempo libre para pasear por sus playas o para hacer compras en el casco histórico de la localidad.

Tras la visita a Sitges y el tiempo libre en este emblemático pueblo costero, emprenderemos el viaje de vuelta hasta Barcelona.
Leer más

Punto de salida

Barcelona, Calle Balmes número 5
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(6)
Bs.F 13.876.317,82
Con descuento
Excursiones
(3)
Bs.F 14.680.742,04
Tours y visitas guiadas
(5)
Bs.F 5.027.651,38
Bestseller
Excursiones
Bs.F 9.451.984,60
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(174)
Bs.F 10.256.408,82
Excursiones
(3)
Bs.F 17.194.567,73
Con descuento
desde
Bs.F 16.289.590,48