¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las islas Uros y Taquile con almuerzo tradicional

(29 opiniones)
desde
Bs.F 298,64
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
Empápate de la cultura peruana en esta excursión por el Lago Titicaca en la que navegarás hasta las islas flotantes de los Uros y la peculiar Isla Taquile. Además, descubrirás una parte importante de la cultura local disfrutando de un riquísimo almuerzo ¿Que más se puede pedir?

Lo más “chévere”

  • Navegarás por uno de los lagos más famosos del mundo.
  • Podrás hablar con los indígenas y sumergirte de lleno en su día a día.
  • Probarás la comida local. ¡Para chuparse los dedos!

Qué esperar

El tour a las islas Uros y Taquile comienza cuando vayan a buscarte a tu alojamiento en Puno para llevarte al puerto de la ciudad. Aquí un barco te llevará hasta el archipiélago de Uros surcando las aguas del emblemático Lago Titicaca, que se encuentra ¡a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar!

La primera parte de la visita será al archipiélago flotante de Uros. Desembarcarás en la isla más importante y conocerás de primera mano una de las culturas preincas más antiguas de la meseta andina. ¡Toda una leyenda! Las islas artificiales que habitan se encuentran flotando sobre el agua y sobre unos juncos autóctonos de Sudamérica llamados totora, que hacen de este un paisaje único.

La siguiente isla que visitarás es la Isla Taquile. Para llegar al pueblo de Taquile, disfrutarás de un paseo de una hora por las lomas de la zona. Las vistas desde el pueblo son una maravilla, con el imponente lago Titicaca a los pies de las colinas. ¡No olvides tu cámara de fotos!

Aparte de hipnotizarte con el paisaje del altiplano andino, también tendrás ocasión de profundizar en la cultura de los locales, hablar con ellos, conocer sus costumbres y hasta visitar los yacimientos que se encontraron en esta isla y que cuentan mucho sobre su cultura.

Después de ver los elaborados productos textiles que tejen los locales, disfrutarás de una deliciosa comida típica para recargar energías. (puedes consultar el menú en la sección "más detalles").

Tras el almuerzo será el momento de comenzar el regreso en barco al puerto de Puno. Desde allí te llevarán de nuevo a tu hotel, donde llegarás en torno a las 17:00h.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Puno.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour a Sillustani
Bs.F 199,75
Excursiones
Excursión a Isla de los Uros desde Puno
(5)
Bs.F 219,72
Ver todos
En Civitatis desde
Bs.F 298,64
Ver fechas