Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Tel Aviv

(59 opiniones)
desde
Bs.F 1.023,72
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 9 hrs.
Viaja en el tiempo conociendo los edificios más emblemáticos de Nazaret, pasea por el río Jordán y contempla la inmensa ciudad de Tiberíades a orillas del mar. Descubre con esta excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea en español los rincones más simbólicos de la Biblia.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la increíble ciudad de Nazaret.
  • Descubrirás el lugar donde el ángel Gabriel anunció el nacimiento de Jesús.
  • Contemplarás la inmensa ciudad de Tiberíades a las orillas del mar.

Qué esperar

A las 07:00 horas te pasarán a buscar en autobús por tu hotel de Tel Aviv para comenzar esta visita guiada a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Tel Aviv.

El primer alto en el camino de esta excursión de nueve horas lo harás en Nazaret, la ciudad natal de Jesús. En esta ciudad, visitarás la impresionante Basílica de la Anunciación, un rincón sagrado en el que la Biblia cuenta como un ángel le anunció a María que estaba embarazada..

La siguiente parada será la Iglesia de San José, un peculiar rincón donde se construyó una iglesia, en el lugar exacto donde se ubicaba el taller donde trabajaba José, el marido de María.

Tras abandonar Nazaret te llevarán a la ciudad de Tibériades para dar una vuelta por su encantador paseo marítimo. Después, bordearás el lago Kineret para llegar a Cafarnaún, donde admirarás las ruinas de una antigua sinagoga en la que Jesús enseñaba a sus discípulos.

A continuación te llevarán hasta la localidad de Tabgha, para visitar la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces, donde, según la Biblia, Jesús hizo este famoso milagro. A pocos kilómetros de allí, visitarás Yardenit, una población situada en el Río Jordán, donde podrás conocer el lugar en el que Jesús fue bautizado y al que acuden miles de cristianos para seguir sus pasos.

Cuando llegue la tarde, a última hora, el autobús te dejará en tu alojamiento de Tel Aviv.

Grupo reducido



Si quieres hacer esta actividad en un grupo pequeño (de 19 personas como máximo), puedes elegir esta opción al hacer la reserva. Tanto los horarios como el recorrdio de la excursión serán los mismos que en la opción estándar.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Tel Aviv.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv
(55)
Bs.F 1.288,39
Excursiones
Excursión a Petra desde Tel Aviv
Bs.F 7.116,10
Excursiones
Excursión a Jerusalén desde Tel Aviv
(38)
Bs.F 998,75
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 1.023,72
Ver fechas