desde
Bs.F 674,16
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 9 hrs.
Disfruta de algunos de los rincones históricos más impresionantes de Omán con esta excursión a Nizwa. En una jornada inolvidable, conocerás el emblemático fuerte de la ciudad, te perderás entre los puestos de su zoco y visitarás otros rincones del país como Birkat Al-Mawz, Oman Bahla o la montaña Jebel Shams.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chévere”

  • Te perdarás por las encantadoras callejuelas del centro de Nizwa.
  • Admirarás históricas fortalezas medievales.
  • Visitarás la impresionante montaña Jebel Shams.

Qué esperar

Omán es un país con un rico patrimonio histórico, con más de 500 castillos, fuertes y torres. En este viaje, descubrirás algunas de las construcciones medievales más importantes del Omán.

Cuando te hayan recogido en tu hotel, te llevarán hasta Shatti Al-Qurum para comenzar un recorrido hacia Nizwa, la capital cultural del país. Desde ahí te llevarán a conocer Birkat Al-Mawz, un precioso pueblo histórico que descansa a los pies de la Montaña Verde conocida como Jebel Akhdar.

Tras esta visita, volverás a Nizwa para conocer su pintoresco casco histórico y admirar el exterior una de las fortalezas más impresionantes de Omán: la fortaleza de Nizwa, con sus impresionantes cañones. Después darás un paseo por el famoso zoco de la ciudad, repleto de todas las especias que puedas imaginar y artesanías hechas en cerámica. Después, para recuperar fuerzas, disfrutarás de una deliciosa comida en un restaurante local.

A continuación, te llevarán al castillo de Jabreen, una impresionante fortaleza perfectamente conservada con detalles en yeso, puertas talladas y vigas de madera que te trasladará a la Edad Media y te dejará con la boca abierta.

Seguidamente te llevarán Oman Bahla, una pequeña ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su impresionante fuerte, que podrás admirar desde fuera. El siguiente punto donde harás una parada será Jebel Shams, una de las montañas más famosas del país.

Finalmente, cuando termines de disfrutar de las impresionantes vistas, te llevarán de nuevo a Nizwa para tomar la carretera hacia Mascate y dar por finalizada esta excursión por el precioso patrimonio histórico de Omán.

Idioma



La actividad se hará con una audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Mascate.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Avistamiento de delfines en Mascate
Bs.F 679,15
Excursiones
Excursión a Wadi Shab
Bs.F 918,85
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Mascate con cena
Bs.F 1.448,19
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Mascate
Bs.F 314,61
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 674,16
Ver fechas