Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Nova Trento y Brusque

desde
Bs.F 183,65
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Portugués
Duración 9 hrs.
Con este tour a Nova Trento y Brusque con salida desde Florianópolis conocerás la influencia italiana que se mantiene en estos modestos municipios de Brasil. Esta esencia italiana marcó tanto la religión como el mundo de la moda de la región, y podrás apreciarlo viendo tanto el Santuario Santa Paulina de Nova Trento como el extraordinario centro comercial de Brusque.

Lo más “chévere”

  • Visitarás el Santuario Santa Paulina para admirar su fabulosa fachada.
  • Irás a la Feria de la Moda en Brusque, un espacio con centenares de tiendas de ropa.
  • Disfrutarás de la gastronomía italiana envuelto en la naturaleza brasileña.

Qué esperar

Para empezar la excursión te recogerán en la puerta de tu hotel, desde donde te llevarán a la ciudad de São João Batista, lugar conocido como la “Capital Catarinense del Calzado” por tener más de 150 fábricas de zapatos.

De São João Batista continuarás con la visita guiada al Museo de Cultura Italiana en Nova Trento, el municipio más italiano de Brasil. Y aunque tenga influencia italiana, Francia también aporta su granito de arena gracias a la estatua de Nuestra Señora del Buen Socorro, que donaron en 1912, y que está en el mirador del Morro da Cruz, uno de los mejores lugares para apreciar la belleza de Nova Trento y desde donde podrás hacer fotos espectaculares para mantener ese recuerdo.

Antes de continuar con la excursión, podrás disfrutar por tu cuenta de una buena comida en un clásico restaurante italiano. Tras esto, llegarás a uno de los destinos más visitados en Nova Trento: el Santuario de Santa Paulina, que destaca por varios motivos: por ser un santuario de la primera santa brasileña y por tener una fachada que sorprenderá a cualquier viajero.

Tras la visita al Santuario, la excursión continuará con la llegada a una finca vinícola, donde degustarás vinos propios de Nova Trento para descubrir su sabor. También verás una maravillosa tienda de chocolates para descubrir la dulzura italiana que hay en Brasil.

La excursión finalizará con la visita a Brusque, donde asistirás a la Feria de la Moda (FIP), un lugar con más de 200 tiendas de moda para todos los gustos y que podrás ver durante dos horas de tiempo libre. Una vez pasado ese tiempo, te acompañarán de vuelta a tu hotel en Florianópolis.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel de Florianópolis.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Beto Carrero World
(1)
Bs.F 146,95
Excursiones
Excursión a Blumenau y Pomerode
(1)
Bs.F 183,68
Tours y visitas guiadas
Tour por Florianópolis al completo
Bs.F 165,32
Ver todos
Desde
Bs.F 183,65
Ver fechas