Excursión a Petra desde Tel Aviv

desde
Bs.F 7.116,10
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 18 hrs.
Viaja a uno de los lugares con más magia del mundo con este increíble tour a Petra desde Tel Aviv. Te adentrarás en el corazón del desierto jordano para descubrir la ciudad perdida de Petra, famosa por sus espectaculares edificios tallados directamente en las rocas.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chévere”

  • Descubrirás la asombrosa historia de la ciudad perdida de Petra.
  • Te adentrarás en las ruinas excavadas en los cañones del desierto.
  • Vuelos, traslados, guía, comida... ¡tendrás todo incluido!

Qué esperar

La excursión desde Tel Aviv a Petra empezará en tu hotel, donde te recogerán para llevarte al Aeropuerto Sde Dov y tomar un avión hasta el Aeropuerto de Eilat. Una vez llegues, un autobús te estará esperando para llevarte en un viaje de dos horas por los desiertos de Jordania y visitar la mítica ciudad de Petra, hogar de los misteriosos nabateos.

Al llegar al sitio arqueológico, disfrutarás de una visita guiada por Petra donde podrás conocer la historia de esta increíble ciudad antigua, desde su fundación hasta su redescubrimiento en el siglo XIX. Visitará las Tumbas Reales así como el Tesoro de Petra, la corte, el teatro romano y el Templo de Dushares.

Después de explorar a fondo el sitio, te dirigirás a un restaurante cercano donde disfrutarás de un almuerzo tradicional con unos platos árabes que te cargarán las pilas de nuevo.

Después del almuerzo, harás un breve tour panorámico por Áqaba y después regresarás a Eliat donde abordarás un avión para regresar a Tel Aviv. Finalmente la excursión terminará de vuelta en tu alojamiento.

Recogida



Te pasarán a recoger en tu hotel, siempre y cuando figure en la siguiente lista. Si no aparece, al hacer la reserva tendrás que indicar uno de los hoteles de la lista para que te pasen a buscar allí.

Idioma



Esta actividad se realiza con un guía que habla en inglés.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Tel Aviv.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv
(30)
Bs.F 1.288,39
Excursiones
Excursión a Jerusalén desde Tel Aviv
(17)
Bs.F 998,75
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 7.116,10
Ver fechas