¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Quebec desde Montreal

desde
Bs.F 27.752.635,63
Español
Idiomas
Duración
Solo martes y sábados
Disponibilidad
Descubre los conflictos bélicos del pasado y las joyas arquitectónicas que existen en el presente de la ciudad francófona por excelencia de Canadá con este tour de Montreal a Quebec. ¡Adéntrate de lleno en el ambiente bohemio y urbanita de una ciudad cuyo centro es Patrimonio de la Humanidad!

Lo más “chévere”

  • Tendrás un guía que te contará los conflictos entre franceses y británicos.
  • ¡Alucinarás con las torres asimétricas de la Basílica de Notre Dame!
  • Pasearás por los alrededores de las imponentes Cataratas de Montgomery.

Qué esperar

Darás comienzo a tu tour de Quebec desde Montreal tras encontrarte con tu grupo y tu guía en pleno corazón de Montreal.

Comenzarás tu itinerario recorriendo Plaines d'Abraham, unos jardines ubicados a orillas del Río San Lorenzo que fueron escenario de un conflicto bélico entre ingleses y franceses por el mando sobre la Ciudadela de Quebec. Lo más curioso de este edificio es que, pese al paso de los siglos, aún conserva su estructura original, convirtiéndolo en único en Norteamérica.

Lo siguiente que visitarás en tu ruta será el corazón de la ciudad, que la UNESCO decidió catalogar como Patrimonio de la Humanidad. Caminando por el centro histórico de Quebec podrás admirar obras arquitectónicas tan llamativas como la Basílica de Notre Dame, que tiene dos torres cuya asimetría extraña a sus visitantes, o el monumental Parlamento de Quebec.

Harás un descanso a mediodía para comer a tu aire en el encantador barrio del Petit Champlain, conocido por tener en sus calles un hotel que no te extrañaría ver caminando por París, el Château Frontenac.

La mayor diferencia entre este y otros tours por Quebec en español es que este te sacará del centro de la ciudad para llevarte a admirar las preciosas Cataratas Montgomery. Una vez hayas admirado este conjunto de cascadas, volverás hacia Montreal.
Leer más

Punto de salida

Hotel Chateau Champlain
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
Bs.F 27.752.635,63