Excursión a San Gimignano, Siena y Chianti desde Florencia

(1220 opiniones)
desde
Bs.F 698,08
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 10:30 hrs.
Con este tour por San Gimignano y Siena podrás conocer los monumentos medievales y rincones más emblemáticos de estos pintorescos pueblos de la Toscana. Además, recorrerás el valle del Chianti que, si bien es una zona famosas por sus vinos, también esconde preciosos paisajes y pueblos a los que merece la pena acercarse.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la Italia más auténtica viajando al corazón de la Toscana.
  • El guía te contará todo sobre los monumentos medievales de la región.
  • ¡Harás una degustación de vinos y embutidos en una bodega local!

Qué esperar

Pasarán a buscarte por tu alojamiento en Florencia, para poner rumbo a San Gimignano, un pueblo histórico conocido como "La Ciudad de las Mil Torres" ubicado a poco más de una hora al sur de Florencia.

Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad recibe este curioso nombre por las torres medievales que se alzan hacia el cielo, que dan testimonio del estatus de las personas con más riqueza de San Gimignano durante la época. Estas rivalizaban por tener la torre de mayor altura; cuanto más alta, más poder pareciera que tuvieran en la ciudad.

Después volverás al transporte para dirigirte hasta Siena, a unos 30 minutos de San Gimignano. Al llegar, disfrutarás de un tour por Siena para conocer los monumentos más importantes de este ciudad Patrimonio de la Humanidad como el Palazzo Publico, la Plaza del Duomo y la Catedral de Siena, que data del siglo XIII.

Tras visitar la ciudad, disfrutarás de una comida ligera, con la que podrás probar algunos de los platos más destacados de la región. También podrás saborear unos deliciosos helados en un establecimiento local (el precio de estos no se incluye en la actividad).

Con energías renovadas proseguirás hasta la región del Chianti, conocida por sus famosos vinos y por sus bucólicos campos y viñedos. Harás una breve parada en Monteriggioni, un pequeño pueblo amurallado que se encuentra en perfecto estado de conservación.

Antes de volver a tu alojamiento, visitarás una famosa bodega de la zona, en la que harás una degustación de sus mejores vinos y otros exquisitos productos de la zona, como embutidos o aceite de oliva. ¡Delicioso!

Después de haber visitado Siena y San Gimignano en un día, la excursión concluirá con la llegada a Florencia sobre las 19:30h.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Piazzale Montelungo (Terminal de autobuses, al lado de la estación de trenes Santa Maria Novella.)
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
(759)
Bs.F 609,43
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Pisa y Lucca desde Florencia
(193)
Bs.F 554,03
Excursiones
Atardecer en Siena y cena en el Chianti
(20)
Bs.F 775,64
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 698,08
Ver fechas