Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Trogir y Klis

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
En esta excursión de Split a Trogir y Klis conocerás dos preciosas ciudades croatas con un patrimonio monumental medieval impresionante. Además, muchos de sus edificios y monumentos sirvieron de escenario para la famosa serie de Juego de Tronos. ¡Solo faltan los dragones!

Lo más “chévere”

  • Visitarás la histórica fortaleza de Klis.
  • Podrás explorar por tu cuenta la preciosa ciudad de Trogir.
  • ¡Pasearás por varias localizaciones que han aparecido en Juego de Tronos!

Qué esperar

A la hora que hayas elegido irán a recogerte en autobús a tu hotel para emprender el viaje hacia Klis. Tras un trayecto de unos 30 minutos llegarás a este pequeño pueblo, donde visitarás la Fortaleza de Klis, con más de dos mil años de historia.

Durante el recorrido por la fortaleza disfrutarás de unas preciosas vistas del pueblo y las montañas y el mar al fondo. Mientras, el guía te contará la rica historia de la fortaleza y los distintos imperios que lucharon por ella, así como algunos datos curiosos; y es que este rincón se ha hecho todavía más famoso en los últimos años debido su aparición en Juego de Tronos. Si eres fan de la serie, durante el recorrido te sentirás dentro de la ciudad de Meereen, ya que en Klis se rodaron varias escenas ambientadas en esta ciudad.

A continuación volverás al bus para viajar a Trogir. Tras algo más de media hora recorriendo la costa llegarás a esta histórica ciudad repleta de rincones con encanto. El primero que verás será la Catedral de San Lorenzo, un templo que conocerás en profundidad visitando su interior junto a tu guía. Al acabar, tendrás el resto del día libre para explorar por tu cuenta el casco antiguo de Trogir, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Paseando por las pintorescas calles empedradas de la ciudad descubrirás distintos monumentos históricos y edificios. Algunos de ellos también sirvieron como localización en algunos episodios de Juego de Tronos, ya que aquí se rodaron escenas ambientadas en la ciudad de Qarth.

Tras visitar Trogir, emprenderás el camino de regreso hasta tu hotel en Split.

Idioma



Esta actividad se realiza con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Split.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Split en español
(36)
Bs.F 343,63
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Split
(21)
Bs.F 219,92
Excursiones
Excursión a los Lagos Plitvice desde Split
(15)
Bs.F 1.580,70
Excursiones
Excursión a Šibenik y a las cascadas Krka
(12)
Bs.F 1.308,65
Excursiones
Excursión a Mostar y Medjugorje
Bs.F 1.237,07
Ver todos
Ver todos