desde
Bs.F 918,85
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 8 hrs.
Descubre los paisajes naturales más espectaculares de Omán con esta excursión a Wadi Shab. Conocerás joyas de gran belleza como Bimmah Sinkhole, disfrutarás de un almuerzo en un resort, y podrás refrescarte dándote un chapuzón en piscinas naturales rodeadas de paisajes increíbles.

Lo más “chévere”

  • Harás senderismo por el impresionante cañón de Wadi Shab.
  • Recorrerás preciosas carreteras con vistas al mar y la montaña.
  • Te podrás bañar en las cristalinas aguas de Bimma Sinkhole.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel para llevarte a Shatti Al-Qurum, la ciudad desde donde comenzará el tour. En esta travesía te adentrarás en los paisajes naturales más espectaculares de Omán, viajando desde las altas montañas hasta los paisajes desérticos más inhóspitos.

Tras atravesar el pueblo costero de Quriyat, llegarás a Wadi Shab en aproximadamente 90 minutos de viaje. En este precioso cañón que sigue el curso de un río, harás una caminata de 45 minutos para ver las piscinas naturales que se forman en la zona y las distintas cuevas que esconden las escarpadas paredes de la montaña. Se hará una parada para que puedas disfrutar de un refrescante baño en alguna de las piscinas naturales y así aprovechar para descansar y renovar energías para iniciar el camino de vuelta.

Después del paseo de vuelta (de unos 45 minutos) comerás en el Wadi Shab Resort, un precioso complejo vacacional con bonitas vistas al mar, y luego retomarás tu viaje, esta vez para llegar al Pueblo de los Finlandeses y disfrutar de sus paradisíacas playas de arena blanca.

Tras dedicar un rato a hacer fotos del entorno, tomarás la bonita carretera que sigue el curso del mar para llegar hasta una auténtica joya de la naturaleza: Bimma Sinkhole. Esta sima con gran profundidad y con preciosas aguas color turquesa es uno de los rincones más famosos de todo el país. En este precioso paisaje tendrás de nuevo tiempo libre para darte un baño.

Finalmente, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Mascate.

Idioma



La actividad se hará con una audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Mascate.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Mascate con cena
Bs.F 1.448,19
Excursiones
Avistamiento de delfines en Mascate
Bs.F 679,15
Excursiones
Excursión a Nizwa
Bs.F 674,16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Mascate
Bs.F 314,61
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 918,85
Ver fechas