¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursion a Windsor desde Londres

Windsor es una ciudad muy ligada a la monarquía británica. A parte de su impresionante castillo, la ciudad tiene un aspecto medieval evocador y lleno de preciosos lugares. Descubre las distintas formas de ir a Windsor desde Londres y conoce el rincón favorito de la reina de Inglaterra.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 excursion a windsor desde londres en Londres

Excursiones
(165)
Bs.F 24.937.150,86
Excursiones
(82)
Bs.F 23.127.196,36
Excursiones
(148)
Bs.F 21.719.453,97
Excursiones
(136)
Bs.F 20.010.052,50

Descubre las actividades para hacer en Londres

Visitar el Castillo de Windsor desde Londres es una de las actividades más populares entre los viajeros. Es un plan ideal para pasar medio día fuera de la ciudad y conocer uno de los castillos más espectaculares del país. Hay excursiones ideales si tienes poco tiempo disponible, ya que incluyen transporte desde tu alojamiento y una visita guiada tanto por los aposentos del castillo como por el pueblo medieval de Windsor.

Pero si tienes tiempo y quieres pasar un día entero fuera, hay excursiones con las que se visita el castillo junto con otros de los rincones más populares cercanos a Londres, como Stonehenge. Hay una gran variedad de excursiones que te llevan a descubrir las misteriosas piedras acompañado por un guía que te desvelará todos los datos curiosos y leyendas que rodean el lugar.

Además vas a poder añadir la visita a otras de las ciudades emblemáticas que hay cerca de Londres como Oxford, una de las ciudades universitarias más famosas del mundo y con unos edificios realmente espectaculares. Bath es otra de los lugares históricos que puedes visitar junto con una excursión a Windsor. En esta ciudad Patrimonio de la Humanidad conocerás la historia de sus famosas termas, y en Salisbury tendrás la oportunidad de admirar su catedral, famosa por su fachada gótica impresionante.