¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Cerro Tronador desde Bariloche

(2)
desde
Bs.F 8.164.905,85
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Si estás en Argentina no puedes perderte la oportunidad de visitar el volcán de Cerro Tronador, una espectacular muestra de toda la belleza natural que te encontrarás en la Patagonia. Descubrirás el porqué de su nombre al escuchar el ruido de los enormes trozos de hielo chocando con los glaciares.

Lo más “chévere”

  • Te sumergirás en los incomparables paisajes naturales de la Patagonia.
  • Te impresionará la imponente imagen del Cerro Tronador.
  • Admirarás los increíbles saltos de agua en la Cascada de Los Alerces.

Qué esperar

La aventura comenzará a las nueve de la mañana, cuando vayan a buscarte al hotel en el que te alojes, siempre y cuando esté en la zona céntrica de Bariloche. Desde allí, comenzarás el viaje por la carretera del sur junto a los lagos Mascardi y Gutiérrez.

Por el camino podrás disfrutar de toda la belleza y la exuberancia de la Pampa argentina. Te encontraras con una gran cantidad de ríos y lagos, además de contemplar unas vistas inigualables de los míticos Andes.

Seguirás rumbo al norte a lo largo del río Manso, cuyas aguas van adquiriendo diferentes tonos durante de su recorrido. Una vez hayas cruzado el rio, donde quizá puedas ver bancos de truchas intentando nadar contracorriente, tendrás tiempo para descansar y almorzar en el refugio Pampa Linda, mientras contemplas un poco más detenidamente el paisaje montañoso que te rodean.

Una vez hayas cogido fuerzas, será el momento del plato fuerte de la excursión, el Cerro Tronador. A sus pies te encontrarás el glaciar de Ventisquero Negro, también conocido como Lago Manso; no podrás evitar quedarte con la boca abierta con la imponente imagen del glaciar y de los enormes trozos de hielo que se desploman desde el volcán.

Para conocer mejor el lugar, realizaras un recorrido andando por la zona, durante el que podrás vislumbrar los picos Argentino, Internacional y Chileno, que se elevan hasta más de tres kilómetros sobre el suelo.

Ya de vuelta, rumbo al sur, te detendrás en la Cascada de Los Alerces para completar esta experiencia disfrutando de la increíble estampa que ofrecen estas cataratas. Aquí pondrás punto final a la actividad y volverás a tu alojamiento, alrededor de las seis de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Bariloche.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(4)
Bs.F 10.115.634,58
Excursiones
Bs.F 3.197.586,28
desde
Bs.F 8.164.905,85