¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al parque Tayrona desde Santa Marta

desde
Bs.F 10.356.961,85
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Este tour, que incluye la entrada al parque de Tayrona, te permitirá conocer la increíble biodiversidad de una de las reservas naturales colombianas más importantes. Podrás admirar hermosas playas, nadar en aguas cristalinas y descubrir las especies endémicas de la zona.

Lo más “chévere”

  • Pasearás entre árboles de más de 25 metros de altura.
  • Admirarás animales exóticos como monos, iguanas, o el guacamayo militar.
  • Podrás relajarte a tu aire en las playas del paradisíaco cabo San Juan Del Guia.

Qué esperar

La excursión al parque Tayrona desde Santa Marta empezará temprano en la mañana, cuando te pasen a buscar por tu hotel. Tardarás alrededor 90 en llegar a tu destino que se encuentra al norte de Colombia.

En el paseo de unas dos horas por los hermosos senderos verdes del parque Tayronate admirarás un ecosistema con una gran riqueza y diversidad biológica. Caminarás entre increíbles árboles de casi 30 metros y encontrarás todo tipo de animales selváticos como iguanas, monos o espectaculares águilas.

A continuación, te dirigirás hasta el litoral caribeño, donde podrás contemplar algunas de las mejores y más exóticas playas de la zona, como Arrecifes o Cañaveral. También visitarás el precioso cabo San Juan del Guia, bañado por aguas de color turquesa dignas de postal.

Aquí tendrás dos horas para descansar en la arena, darte un chapuzón en el Caribe o incluso disfrutar de las actividades acuáticas, como el snorkel, que se organizan en la zona. Si lo deseas, también podrás almorzar en uno de los establecimientos del cabo y saborear los platos típicos de la región.

Tras esta parada regeneradora, volverás atravesando el parque hacia el vehículo en el que llegaste. En este trayecto, de unos 120 minutos, conocerás más a fondo las peculiaridades de esta reserva natural y seguirás encontrándote con animales autóctonos, como el colorido guacamayo militar.

Este increíble día en la naturaleza terminará con el viaje en coche de regreso a tu alojamiento de Santa Marta.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Santa Marta, Colombia.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
Bs.F 6.636.499,82
Excursiones
Bs.F 57.114.119,71
Tours y visitas guiadas
Bs.F 7.340.371,02
desde
Bs.F 10.356.961,85