¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión en autobús a Toledo desde Madrid

(111)
desde
Bs.F 4.022.121,11
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Con esta excursión de un día pasearás por las calles empedradas del centro de Toledo para descubrir el rico legado de las distintas culturas que pasaron por ella. Además, el tour incluye una visita guiada por lo mejor de la ciudad y un recorrido en un autobús para que no te pierdas ninguno de sus encantos.

Lo más “chévere”

  • Podrás explorar a tu ritmo la ciudad de Toledo durante todo un día.
  • La excursión incluye una visita guiada a pie por el centro histórico.
  • Podrás subir a un bus panorámico para conocer Toledo sin cansarte.

Qué esperar

A la hora que hayas elegido, subirás al bus en la Plaza de Oriente para comenzar la excursión hacia una de las ciudades históricas más importantes de España. Una vez en Toledo, dispondrás de un día entero para explorar la ciudad a tu aire y enamorarte de la increíble variedad de su patrimonio histórico, producto de la convivencia durante siglos de pueblos de tres religiones diferentes.

Aunque puedes explorar la ciudad por tu cuenta, esta excursión también incluye un recorrido guiado a pie opcional, con el que podrás descubrir los rincones más famosos de la ciudad. Antes de llegar a Toledo te indicarán la hora y el punto al que tendrás que ir si quieres hacer este recorrido.

También tendrás la opción de subir a bordo de un bus panorámico, que hace una ruta de algo menos de una hora para conocer la ciudad de la forma más cómoda. Para cogerlo simplemente tendrás que ir a la Plaza de Zocodover y montar en el primero que salga.

Después de un día increíble en Toledo tendrás que subir al autobús de vuelta a las 18:30. En poco más de una hora estarás de nuevo en Madrid.

Añade la pulsera turística de Toledo



Ahorra tiempo y dinero en tu visita a Toledo con una pulsera turística que te permitirá acceder a siete de los rincones más emblemáticos de la ciudad por un precio muy económico .

Algunos de los edificios más icónicos que verás son la Sinagoga de Santa María la Blanca, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Iglesia de Santo Tomé, que dan testimonio de la diversidad religiosa de la ciudad durante siglos que le ha hecho ganarse el sobrenombre de la Ciudad de las Tres Culturas. Además, en la última iglesia, podrás ver una de las obras maestras de El Greco, "El entierro del conde de Orgaz".

Medio día en Toledo


Si lo prefieres, puedes hacer una excursión de medio día en la que visitarás Toledo con total libertad. En este caso el autobús sale a las 15:00 de Madrid y, al igual que la excursión de un día entero, podrás hacer tanto un recorrido en bus panorámico como una paseo por la ciudad junto a un guía experto para conocer en poco tiempo los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Calle San Nicolas, 15 - Madrid.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,8
de 111 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(425)
Bs.F 17.898.438,92
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha desde Madrid
(31)
Bs.F 21.920.560,03
Excursiones
Excursión a Aranjuez desde Madrid
(23)
Bs.F 12.066.363,32
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
Bs.F 13.876.317,82
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de compras a Las Rozas Village
(47)
Bs.F 3.619.909
Excursiones
Excursión de medio día a Toledo desde Madrid
(212)
Bs.F 11.664.151,21
Excursiones
Tour de 5 días por Andalucía y Toledo desde Madrid
(5)
Bs.F 117.647.042,35
Excursiones
Excursión de día completo a Toledo desde Madrid
(326)
Bs.F 12.388.133,01
Excursiones
Tour de 4 días por Andalucía y Toledo desde Madrid
(3)
Bs.F 99.547.497,37
desde
Bs.F 4.022.121,11