Excursión por las cataratas (lado argentino)

(4 opiniones)
desde
Bs.F 416,28
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 6 hrs.
Este tour por las cataratas de Iguazú es la forma perfecta para descubrir este impresionante espectáculo de la naturaleza. Admira desde muy cerca los impresionantes saltos de agua y haz increíbles fotos para el recuerdo. ¡Que comience la aventura!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Son una pasada"
"¡¡¡Es maravilloso!!!"
"Las mejores cataratas del mundo"
"Son una pasada"
"Son una pasada"
"¡¡¡Es maravilloso!!!"
"¡¡¡Es maravilloso!!!"
"Las mejores cataratas del mundo"
"Las mejores cataratas del mundo"
"Son una pasada"
"¡¡¡Es maravilloso!!!"
"Las mejores cataratas del mundo"

Lo más “chévere”

  • Visitarás una de las cataratas más importantes del planeta en plena selva.
  • Verás el espectacular arcoíris que se forma en la Garganta del Diablo.
  • Podrás escoger una opción que incluye un paseo en barco.

Qué esperar

Para comenzar esta excursión a las cataratas de Iguazú desde Brasil pasarán a buscarte a tu alojamiento de Foz de Iguazú para poner rumbo al Parque Nacional Iguazú. Una vez allí estarás ante una de las mayores joyas de la naturaleza de Sudamérica, un parque de kilómetros de selva reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Cuando hayas pasado al lado argentino de las cataratas, podrás visitar por libre esta parte del parque. Algunas de las zonas más recomendadas son:

El paseo inferior


Un precioso recorrido de unos 120 minutos en el que podrás alzar la vista y admirar las cataratas desde abajo. La zona más famosa de este paseo es el Peñón de la Bella Vista, que, como su propio nombre indica, ofrece una panorámica increíble del espectacular desfiladero del Río Iguazú y la célebre Garganta del Diablo.

Desde aquí también podrás coger una embarcación con la que podrás pasar bajo la enorme catarata.

Paseo superior


Este es otro de los caminos que no te puedes perder. Durante el camino de algo menos de un kilómetro que podrás hacer, encontrarás varias plataformas en las que podrás contemplar los saltos de agua desde lo alto. Bosetti o M’Bigua son algunas de las cascadas que se ven, además de las conocidas Dos Hermanas y Bernabé Méndez. ¡Son impresionantes!

Garganta del Diablo


Uno de los lugares imprescindibles en tu excursión a las cataratas de Iguazú en Argentina es la Garganta del Diablo. Es la cascada más imponente de todo el Parque Nacional y desde su mirador muchas veces se puede admirar el precioso arcoíris cuando los rayos de sol cruzan el agua de las cataratas. Durante un recorrido de unos 120 minutos podrás hacer fotos para el recuerdo de este paisaje único.

Lancha rápida


Al reservar, podrás escoger una opción que incluye un paseo en lancha que te llevará por los rincones más impresionantes del parque como Tres Mosqueteros (3 enormes saltos de agua a poca distancia entre sí), o la cascada de San Martín. Además, si reservas esta opción, después del paseo en barco, harás una ruta en 4x4 por la exuberante selva de la zona.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Foz de Iguazú.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
Bs.F 416,28
Ver fechas