Excursión privada desde Ámsterdam

(9 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Ámsterdam es una ciudad preciosa, pero las ciudades y pueblos de sus alrededores no se quedan atrás. A continuación, encontrarás las excursiones privadas desde Ámsterdam más populares, que incluyen desde la visita a famosas metrópolis hasta pequeños pueblos encantadores o los increíbles jardines de Keukenhof.

Lo más “chévere”

  • Podrás elegir entre las excursiones más populares desde Ámsterdam.
  • Descubrirás un destino increíble en solo un día.
  • El tour será exclusivo para ti y tus acompañantes.

Qué esperar

A continuación tienes las siete excursiones desde Ámsterdam en español más populares entre los viajeros:

Tour a Zaanse Schans + Gran Dique


Una vez te hayan recogido del hotel en Ámsterdam te dirigirás a Zaanse Schans, un lugar conocido por sus molinos junto al río Zaan. Después irás a Afsluitdijk para admirar el Gran Dique de Holanda, una de las construcciones más espectaculares del país.

Tour a los Jardines de Keukenhof


Después de salir del hotel en Ámsterdam irás al colorido parque Keukenhof. Una vez allí podrás admirar su famoso jardín de tulipanes, uno de los más hermosos del mundo, y descubrir su historia. No olvides tu cámara de fotos, ¡te llevarás unas fotos increíbles para el recuerdo!

Tour a Utrecht


Te irán a buscar a tu hotel para poner rumbo a Utrecht. Cuando llegues harás un tour guiado por su casco antiguo medieval hasta llegar a la emblemática Torre del Dom. También te acercarás hasta el castillo de Haar, uno de los más grandes del país y una visita imprescindible en esta ciudad en la que tuvo lugar el histórico tratado de Utrecht a principios del siglos XVIII.

Tour a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken


En este tour de 8 horas recorrerás algunas de las localizaciones más bellas de los Países Bajos. Primero conocerás Zaanse Schans y sus famosos molinos a orillas del río y luego te dirigirás a Edam, un pueblo típico holandés conocido por su popular queso de bola.

En esta ruta también conocerás las pequeñas localidades de Marken y Volendam, dos encantadores pueblos de la parte más rural de Holanda.

Tour a Rotterdam, La Haya y Delft


Desde el hotel en Ámsterdam viajarás a Rotterdam para conocer esta importante ciudad portuaria realizando un tour panorámico. Seguirás hasta la costa oeste para descubrir La Haya, una ciudad con una gran historia que, además, alberga una alta institución internacional.

Después de conocer La Haya te llevarán hasta la ciudad de Delft para pasear por sus preciosas calles y canales.

Tour a Brujas


Este tour de 12 horas te llevará a conocer la fantástica ciudad de Brujas. Al llegar, pasearás por su hermoso casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, y recorrerás los numerosos canales que atraviestan esta preciosa ciudad vieja.

Después del recorrido guiado, tendrás tiempo libre para degustar la comida típica de la zona y disfrutar de las calles y los comercios antes de regresar de nuevo a la capital holandesa y dar por finalizada esta excursión a brujas desde Ámsterdam, una de las más populares entre los viajeros.

Tour a Brujas y Gante


Este tour te lleva desde el hotel en Ámsterdam a la hermosa ciudad belga de Brujas. Realizarás un paseo por su casco antiguo, disfrutando de sus canales y sus calles repletas de vida.

A continuación, después de haber almorzado en Brujas, te dirigirás a Gante. Una vez allí darás un paseo por las calles de esta histórica ciudad en la que nació el emperador Carlos I de España.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Ámsterdas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Brujas desde Ámsterdam
(629)
Bs.F 640,94
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ámsterdam en español
(4.615)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(680)
Bs.F 132,58
Excursiones
Excursión a Giethoorn desde Ámsterdam
(50)
Bs.F 983,51
Ver todos
Ver todos