¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Ámsterdam

(1)
desde
Bs.F 67.370.528,53
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Ámsterdam es una ciudad preciosa, pero los lugares que se pueden ver a pocas horas de viaje de la capital no se quedan atrás. A continuación, vas a encontrarte con las excursiones privadas desde Ámsterdam más populares, que incluyen desde la visita a grandes y famosas ciudades, hasta pequeños pueblos encantadores, pasando por el increíble Keukenhof.

Lo más “chévere”

  • Tendrás para elegir las excursiones más populares desde Ámsterdam.
  • Te acompañará un guía experto para no perderte ni un detalle.
  • El tour será exclusivo para ti y tus acompañantes.

Qué esperar

A continuación tienes las siete excursiones desde Ámsterdam en español más populares entre los viajeros:

Tour a Zaanse Schans


Una vez te hayan recogido del hotel en Ámsterdam te dirigirás a Zaanse Schans, un lugar conocido por sus molinos junto al río Zaan. Después irás a Afsluitdijk para contemplar el Gran Dique de Holanda, una impresionante construcción con una gran historia detrás.

Tour a los Jardines de Keukenhof


Después de salir del hotel en Ámsterdam irás a Keukenhof, el increíble parque afamado por su jardín de tulipanes, uno de los más hermosos del país y del mundo. En esta ruta conocerás además la historia de estas célebres flores de Holanda.

Tour a Utrecht


Esta ruta empieza en el hotel en Ámsterdam donde estés alojado para viajar después a Utrecht. Aprenderás con detalle el famoso tratado que se llevó a cabo en esta ciudad, y caminarás por el casco antiguo medieval hasta llegar a la emblemática Torre del Dom. También te acercarás hasta el castillo de Haar, uno de los más grandes del país y una visita imprescindible en Utrecht.

Tour a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken


En este tour recorrerás algunas de las localizaciones más bellas de los Países Bajos. Primero conocerás Zaanse Schans y sus famosos molinos a pie de río, luego te dirigirás a Edam, un pueblo típico holandés conocido por su popular queso de bola.

En esta ruta también conocerás las pequeñas localidades de Marken y Volendam, dos agradables pueblos de la parte más rural de Holanda y cercanos a la costa.

Tour a Rotterdam, La Haya y Delft


Desde el hotel en Ámsterdam viajarás a Rotterdam para conocer esta importante ciudad portuaria realizando un tour panorámico. Seguirás hasta la costa oeste para descubrir La Haya, una ciudad con una gran historia y una de las sedes de la ONU.

Más tarde te trasladarás a Delft donde descubrirás una ciudad de gran encanto, y que inspiró el rodaje de la película La joven de la perla.

Tour a Brujas


Empezando con la recogida en el hotel de Ámsterdam, este tour te llevará a conocer la fantástica ciudad de Brujas. Pasearás por su hermoso casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, y recorrerás los numerosos canales para admirar la belleza de esta ciudad belga.

Tendrás tiempo libre para degustar la comida típica de la zona y disfrutar de las calles y los comercios antes de regresar al hotel y dar por finalizada esta excursión a brujas desde Ámsterdam, una de las más populares entre los viajeros.

Tour a Brujas y Gante


Este tour te lleva desde el hotel en Ámsterdam a la hermosa ciudad belga de Brujas. Realizarás un paseo por su casco antiguo, disfrutando de sus canales y sus calles repletas de vida.

A continuación, después de haber almorzado en Brujas, te dirigirás a Gante. En esta ciudad portuaria disfrutarás de su larga y trascendente historia con origen en la Edad Media.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Ámsterdam, Países Bajos.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
Bs.F 7.843.136,16
Entradas
Bs.F 8.044.242,21
Oferta y sin colas
Excursiones
(3.811)
Bs.F 8.446.454,32
Con descuento
Excursiones
(65)
Bs.F 11.865.257,26
Excursiones
(254)
Bs.F 17.094.014,70
Excursiones
(22)
Bs.F 15.082.954,15
Excursiones
(53)
Bs.F 17.094.014,70
Excursiones
(16)
Bs.F 3.117.143,86
Con descuento
Excursiones
(150)
Bs.F 9.854.196,71
desde
Bs.F 67.370.528,53