¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones a Capri desde Roma

Con sus aguas cristalinas, pueblos pintorescos y vistas increíbles, la isla de Capri es uno de los destinos más populares de Italia. Y aunque podrías pasarte días explorando la isla y toda la zona costera, muchos viajeros optan por hacer una excursión a Capri desde Roma, uno de los viajes más cómodos y agradables que puedes hacer desde la capital italiana.
... leer

Mejores 3 excursiones a capri desde roma en Roma

Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(104)
Bs.F 38.612.362,62
Excursiones
Tour de 2 o 3 días a la isla de Capri desde Roma
(1)
Bs.F 70.186.013,30
Excursiones
Pompeya, Sorrento y Capri en 2 o 3 días desde Roma
(73)
Bs.F 71.995.967,80

Descubre las actividades para hacer en Roma

La primera pregunta que se hacen la mayoría de los viajeros es cómo viajar de Roma a Capri. La respuesta depende en gran medida del tiempo y presupuesto que tengas. La forma más económica, pero que más tiempo requiere, es realizar la excursión en transporte público. Puedes coger el tren Freccia Rossa desde Roma y estar en Nápoles en aproximadamente 2 horas. El siguiente paso sería coger el ferry desde Molo Beverello en Nápoles y llegar a Capri en unos 45 minutos. Dado el tiempo requerido y el número de transbordos, esta opción solo es recomendable para aquellos que planean pasar varios días en la isla.

Por otro lado, si quieres visitar la isla en tan solo un día, la mejor opción es reservar un tour a Capri desde Roma, sobre todo el que incluye transporte y actividades en el mismo viaje. Esta es sin duda la forma más cómoda y completa de visitar la isla, ya que la mayoría de los tours incluyen traslados para visitar zonas de difícil acceso como Anacapri, que ofrece una de las vistas más hermosas de toda Italia, y actividades como paseos en barco o una visita a la famosa Gruta Azul, quizás la atracción más popular de la isla.

Si tienes días de sobra y estás alojado en Roma con la intención de conocer a fondo la región durante un tiempo, puedes optar por reservar una excursión de Roma a Capri de 2 o más días. En este caso, es importante que decidas entre pasar tu tiempo relajándote en la isla o visitar algunos de los otros pintorescos lugares que esconde el Golfo de Nápoles. Para los amantes de la historia, un tour de Roma a Capri que incluye una visita a las legendarias ruinas de Pompeya será un indispensable. Por otro lado, las parejas que buscan relax pueden considerar las excursiones que incluyen pasar un tiempo en la espectacular costa amalfitana o en la encantadora ciudad de Sorrento. Una tercera opción es combinar un tour a la Isla de Capri desde Roma con una visita al centro histórico de Nápoles.