¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursiones a Mont Saint Michel desde París

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Entradas
Cruceros por el Sena
Tours nocturnos por París
Excursiones a Versalles desde París
Entradas para la Torre Eiffel
Entradas para el Museo del Louvre

Mejores 4 excursiones a mont saint michel desde parís en París

Lleva París en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en París

Con su icónica abadía que sobresale sobre la costa normanda, la ciudad amurallada de Mont Saint Michel es uno de los lugares más impresionantes de toda Francia. Aquí, te mostramos las mejores opciones para visitar Mont-Saint-Michel desde París para que puedas conocer esta espectacular ciudad Patrimonio de la Humanidad.



Si vas a pasar pocos días en París no te preocupes, ya que hay excursiones de un día para disfrutar del Mont Saint Michel y su preciosa abadía con calma. Nada más llegar a esta isla, que parece sacada de un cuento, harás una visita guiada y además tendrás tiempo para comer en alguno de los restaurantes tradicionales que tienen vistas espectaculares de la bahía, e incluso podrás recorrer a tu aire los callejones medievales empedrados y descubrir edificios que parecen no haber sufrido el paso del tiempo.

Si tienes la suerte de poder disfrutar de un viaje largo, puedes aprovechar la oportunidad de conocer lo mejor del país recorriendo Normandía y el Valle del Loira durante varios días. Hay excursiones de 3 o más días para visitar Mont Saint Michel y los castillos del Loira, una combinación para adentrarse en el espectacular mundo medieval que tiene el país galo. Castillos como el de Langeais o el Castillo de Chenonceau te quitarán el aliento, y durante el camino conocerás preciosas villas y ciudades como Rouen, Saint-Malo o Angers, que tienen un ambiente medieval que te atrapará cuando recorras sus calles.

Un amante de la historia seguro que no quiere perderse las míticas playas del desembarco de Normandía. Una excursión a Mont Saint Michel desde París es la mejor ocasión para recorrer la costa normanda y las ciudades más pintorescas como Honfleur y su ambiente bohemio o Caen con su emblemático castillo. Además recorrerás las playas del desembarco más famoso del mundo acompañado de un guía experto que te sabrá contar algunos de los secretos mejor guardados de estas históricas playas.