¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones a Oxford desde Londres

Inglaterra tiene el privilegio de haber formado a algunas de las personas más célebres del mundo en sus universidades. Camina por un campus lleno de historia y conoce la historia de una de las ciudades universitarias más famosas del mundo con un tour a Oxford desde Londres en español.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 excursiones a oxford desde londres en Londres

Excursiones
(82)
Bs.F 23.127.196,36
Excursiones
(304)
Bs.F 19.105.075,25
Excursiones
Bs.F 22.121.666,08

Descubre las actividades para hacer en Londres

Oxford es una de las mecas mundiales de la enseñanza, y haciendo una excursión descubrirás un campus digno de un cuento de fantasía. La visita guiada te llevará por los rincones con más encanto como la Cámara Radcliffe, la Iglesia de Santa María o la mítica Biblioteca Bodleiana, que salió e n las películas de Harry Potter.

Visitar Oxford desde Londres junto con Stratford-Upon-Avon es lo más popular, ya que conocerás dos de los lugares más emblemáticos que hay cerca de Londres en solo un día. Cuando te lleven a Stratford y comiences a pasear con una visita guiada no tardarás en darte cuenta del encanto que envuelve sus calles, sobre todo por las preciosas casas que parecen sacadas de un cuento de niños. Gracias al guía que te acompañará podrás adentrarte en el hogar del que fuera el habitante más famoso de la ciudad: William Shakespeare. Te contará las historias más curiosas del célebre escritor, e incluso podrás hacer una visita a su tumba.

La otra excursión preferida por los viajeros es la que recorre Windsor, Stonehenge y Oxford en el mismo día. Podrás ver de cerca las piedras megalíticas más famosas del planeta acompañado por un experto que tratará de desvelarte su misterioso origen, y también visitarás los aposentos del castillo preferido de la reina de Inglaterra.

Si buscas un viaje al corazón académico de Inglaterra, hay excursiones para conocer Oxford y Cambridge en el mismo día. Visitarás sus increíbles bibliotecas y los colleges donde se formaron grandes personalidades famosas en todo el mundo. A cada paso que des respirarás el ambiente académico.

Pero si lo que quieres es una experiencia inolvidable y tienes días libres de sobra, podrás visitar esta preciosa ciudad así como los rincones más espectaculares de Escocia y Gales con los circuitos de varios días, la forma más completa de adentrarte en la esencia de Reino Unido disfrutando de las ciudades y paisajes más famosos.