¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Alicante

Hay demasiadas excursiones en Alicante como para estar en la playa todo el día. ¡Anímate a hacer algo diferente descubriendo los alrededores! Altea y Elche son dos destinos muy cercanos en los que merece la pena pasar un día. Como, sin duda lo merece, ir a descubrir la vida rural de Guadalest y que te lleven hasta sus cascadas.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 excursiones en Alicante

Excursiones
Bs.F 9.049.772,49
Excursiones
Bs.F 11.060.833,04
Excursiones
Bs.F 11.060.833,04

Descubre las actividades para hacer en Alicante

El patrimonio y el palmeral de Elche son rincones únicos, así como la fauna de las salinas de Santa Pola. También puedes disfrutar cómodamente en un día del paisaje colorido de Villajoyosa y las casas encaladas de Altea.

Si hay un imprescindible en las excursiones por la provincia de Alicante es la que te acerca hasta Guadalest y las Fuentes del Algar. Un ameno recorrido por el río Algar donde pasearás a través de embalses y piscinas naturales de una elevadísima riqueza ecológica.

Pero si todavía no puedes quitarte esas ganas de playa, también tienes rutas por el mar con las que practicar deportes tan divertidos como el paddle surf o el kayak. Además, estos paseos en Kayak en Alicante son la mejor manera de llegar hasta las calas con el agua clarísima.

Y aún hay más en esta tierra alicantina en la que crece una uva con denominación de origen, que puedes probar en una cata de vinos en una excursión gastronómica entre bodegas y tapas.