¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones de Barcelona a Portaventura

Si vas a viajar en familia ten por seguro que ir a Portaventura desde Barcelona es un plan perfecto para tener un día repleto de diversión con sus atracciones, y de entusiasmo con sus espectáculos. Encantará a la familia entera, pero sobre todo a quienes disfruten al máximo de la adrenalina que sueltas en las super montañas rusas.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 2 excursiones de barcelona a portaventura en Barcelona

Excursiones
(6)
Bs.F 13.876.317,82
Con descuento
Excursiones
Bs.F 9.451.984,60
Con descuento

Descubre las actividades para hacer en Barcelona

Ya está todo listo para ir a Portaventura desde Barcelona, ya que con tu entrada reservada tendrás cubiertos los trayectos de ida y vuelta en autobús. Será un viaje corto que os trasladará hasta la Polinesia, China o México, porque hay hasta 5 escenarios diferentes ambientando totalmente el parque.

Será sin duda el mejor recuerdo que se lleven los y las más peques de la casa. Y también cualquiera que se atreva a subir al Dragon Khan o al Furius Baco recordará para siempre el sube y baja del estómago que te causan están atracciones. Y si queréis refrescaros en verano también podéis reservar las entradas para el parque acuático PortAventura Caribe.

Para reservar estas entradas de Portaventura aquí lo tienes tan fácil como elegir la fecha en la que quieres ir. ¿Y sabes lo mejor? Quien vaya a PortAventura desde Barcelona podrá entrar también nada más y nada menos que al recién inaugurado Ferrari Land. ¡Dos parques de atracciones espectaculares en un día! Lo único difícil será guardar tanta emoción junta.