¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursiones desde Lisboa a Sintra

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Paseos en barco por Lisboa

Mejores 3 excursiones desde lisboa a sintra en Lisboa

Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(43)
Bs.F 2.990,67

Lleva Lisboa en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Lisboa

Con palacios de ensueño y paisajes naturales espectaculares, Sintra es uno de los destinos más bonitos de todo Portugal. Aquí puedes ver las mejores excursiones a Sintra en español para que disfrutes al máximo de una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad situada a tan solo media hora de Lisboa.

Las excursiones de Lisboa a Sintra son las preferidas de los viajeros que pasan una estancia de varios días en la capital portuguesa. Y es que Sintra, además de estar solo a 30 kilómetros de Lisboa, tiene increíbles monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad y está rodeada de naturaleza.

Si haces una excursión a Sintra con un guía que habla español podrás descubrir la historia de sus monumentos más famosos. Recorrerás las salas del Palacio de Regaleira y pasearás por sus cautivadores jardines, conocerás el Palacio Nacional de Sintra y admirarás la colorida fachada del Palacio da Pena. Además, también probarás algunos de los postres más típicos de la zona (los travesseiros y las queijadas) para cerrar la excursión de la forma más dulce.

Una de las excursiones guiadas a Sintra preferidas de los viajeros es una que además de visitar esta ciudad también te lleva a Cascais y Estoril, dos localidades situadas a 20 minutos de Sintra. En ellas podrás dar un agradable paseo junto al mar y admirar los palacetes y lujosas casas de los artistas y aristócratas que hicieron de estos pueblos sus residencias veraniegas durante el siglo XX.

Si te apetece disfrutar de la exuberante naturaleza que rodea a Sintra, hay una excursión con la que recorrerás en un todoterreno el precioso Parque Natural de Sintra-Cascais. Atravesarás arboledas, bordearás grandes acantilados frente al mar y podrás contemplar las interminables playas de la zona. Además, en esta misma excursión también te llevarán a la ciudad de Sintra para visitar el Palacio da Pena.

Por último, si te apetece disfrutar de los encantos de Sintra, Cascais y Estoril de una forma personalizada y exclusiva, una excursión privada es la opción indicada para ti. Tendrás un guía solo para ti y tu grupo para explorar a vuestro aire estas tres preciosas ciudades portuguesas.