¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Fez?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Fez

Situado en el norte de Marruecos, Fez es el punto de partida ideal para conocer los atractivos culturales e históricos que ofrece este país de contrastes. Recorre el desierto, descubre ruinas romanas o viaja al Atlas con estas excursiones desde fez en español.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 8 excursiones en Fez

Excursiones
(107)
Bs.F 28.154.847,74
Excursiones
(199)
Bs.F 20.110.605,53
Excursiones
(49)
Bs.F 35.193.559,68
Excursiones
(58)
Bs.F 20.110.605,53
Excursiones
(27)
Bs.F 176.973.328,67
Excursiones
(24)
Bs.F 134.741.057,05
Excursiones
(1)
Bs.F 35.193.559,68

Descubre las actividades para hacer en Fez

La excursión por excelencia en Fez es Volubilis, una de las ruinas romanas mejor conservadas del norte de África. Es importante a la hora de planear cualquiera de las excursiones desde Fez que sepas que el sistema de transporte público suele ser lento y, en ocasiones, poco fiable, por lo que es muy recomendable ir con todo bien atado. Además, los precios para excursiones a destinos como Volubilis o Mequinez desde Fez (situados a poco más de una hora por carretera) son asequibles para los bolsillos.

Si te apetece conocer el desierto marroquí, la mejor opción para hacer tours desde Fez al desierto es ir a Merzouga. Alrededor de esta población se extienden cientos de kilómetros cuadrados de dunas de la dorada arena del desierto de Erg Chebbi. Dada la escasa oferta hotelera, la mejor idea es llevarlo todo atado desde tu lugar de origen. Reservando una excursión, además de garantizarte el alojamiento, tendrás transporte y guía incluido. Existe también una amplia oferta de circuitos por Marruecos desde Fez que te pueden llevar a conocer ciudades de ensueño como Ouarzazate o Marrakech.

Pero no hace falta ir muy lejos para descubrir el encanto del norte de Marruecos, la oferta de excursiones cerca de Fez es muy amplia. Destinos como Ifrane, conocido por sus pistas de esquí, o Sefrou, conocido por sus bosques y monos son ciertamente maravillosos para conocer esta parte de la Cordillera del Atlas. Si quieres volver a casa diciendo que conoces lo mejor de Marruecos, no te puede faltar una excursión a Chefchaouen. A tan solo 200 kilómetros de Fez, este pueblo es famoso por los tonos azules de sus fachadas y resulta una de las visitas obligadas en el norte del país.