¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Viena

Además de ser una ciudad de cuento, Viena es el destino ideal para conocer ciudades tan importantes y encantadoras como Praga o Budapest. Descubre lo más bonito de Europa Central con las siguientes excursiones desde Viena.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 excursiones en Viena

Excursiones
(324)
Bs.F 15.887.378,37
Excursiones
(221)
Bs.F 23.931.620,58
Excursiones
(182)
Bs.F 21.518.347,92
Imprescindible
Excursiones
(214)
Bs.F 11.463.045,15
Excursiones
(44)
Bs.F 23.931.620,58

Descubre las actividades para hacer en Viena

La situación de la capital de Austria en pleno corazón de Europa la convierte en un destino ideal desde el que partir con rumbo a otras capitales europeas a orillas del Río Danubio. Budapest o Praga son dos destinos ideales para hacer excursiones desde Viena en español. Situadas a tan solo 2 y 3 horas respectivamente, reservando uno de los tours desde Viena no solo te garantizarás el guía especializado en la historia de estas preciosas ciudades, sino que también tendrás transporte privado.

Además, puedes aprovechar tu viaje a Viena para reservar excursiones a otros destinos austriacos. Sin duda, la otra gran ciudad que tiene Austria es Salzburgo. A tres horas por carretera de la capital, la ciudad natal de Mozart es un destino de cuento a orillas del Río Salzach en el que no podrás dejar de visitar la Fortaleza de Hohensalzburg. La mayor ventaja que tiene ir con todo reservado es que podrás acceder a los monumentos evitándote los quebraderos de cabeza que supone comprar las entradas en destino.

Por último, si quieres recorrer menos kilómetros, existen algunas excursiones cerca de Viena que te podrían encantar. Con la reserva de tu excursión desde Viena, podrás recorrer los encantadores Valles del Danubio, en los que podrás visitar la famosísima abadía benedictina de Melk y perderte entre zonas repletas de castillos históricos. Si quieres un destino aún más cercano, siempre puedes optar por descubrir los bosques de Viena, situados justo en los alrededores de la ciudad en los que observarás un entorno natural único y privilegiado.