¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Toulouse ¡Gratis!

(7)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Excepto lunes, martes y jueves
Disponibilidad
Tour gratis
Con este free tour por Toulouse en español conocerás la historia de los rincones más bonitos de "la ciudad rosa". Contemplarás las bellas pinturas de su Capitolio y verás algunas de las iglesias más antiguas de Francia. ¡Descubre los secretos de Toulose con esta visita guiada por su historia!

Lo más “chévere”

  • Descubrirás los rincones más emblemáticos de esta ciudad bañada por el río Garona.
  • Un guía te contará toda la historia de los monumentos que visites. ¡Y gratis!
  • Conocerás la segunda basílica más antigua de Francia: Saint Sernin.

Qué esperar

Este tour gratis por Toulose en español comenzará desde el imponente Capitolio, cuyo interior alberga el Teatro Nacional del Capitole y el ayuntamiento de la ciudad. Este edificio se construyó en 1190 y en su impresionante fachada destacan ocho columnas de mármol rosa. En cuanto a su interior, podrás acceder a él y admirar los maravillosos frescos de la Sala de los Ilustres.

Siguiendo por el centro de la ciudad llegarás a la catedral de Saint Etienne, uno de los monumentos más emblemáticos de Toulouse, cuyo estilo combina elementos tanto de arquitectura gótica como de románica. En esta preciosa catedral del siglo XIII destaca la portada compuesta por bóvedas y coronada por un gran rosetón.

Más adelante, tu visita continuará por los márgenes del Garona. Caminarás junto a uno de los ríos de mayor importancia de la zona meridional de Francia, admirando el bello paisaje y algunos de los puentes que cruzan su cauce, como el bonito Puente Nuevo.

Tras el agradable paseo por el río, el tour proseguirá por el Convento de los Jacobinos, antiguo templo de los dominicos al que podrás acceder y contemplar su impresionante bóveda estrellada, a la que se conoce como la palmera.

Por último, para finalizar este free tour, pasarás por la preciosa Basílica de Saint Sernin, que data del siglo XII. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es una de las iglesias más antiguas de todo el país.

Esta será la parada final del tour, y aquí te despedirás del guía y decidirás cuál es el precio que quieres pagar en función al trato y servicio recibido.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Capitolio de Toulouse
Accesos adaptados
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 7 reviews
Gratis