¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Free tour por Vigo ¡Gratis!

Gratis
Español
Idiomas
Duración
Martes y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour gratis por Vigo recorrerás con la compañía de un guía sus rincones más emblemáticos; desde el bullicio del puerto, pasando por el casco histórico, hasta un castillo fortificado. Además, conocerás las dos estatuas más famosas de esta preciosa ciudad que ha estado siempre ligada al mar.

Lo más “chévere”

  • Pasearás por el puerto que aloja el mercado de marisco más grande de Europa.
  • El guía te contará todo sobre los primeros pobladores de Vigo
  • Disfrutarás de unas increíbles vistas de la ciudad desde el Monte Castro.

Qué esperar

Este tour comenzará en la famosa estatua del nadador, en el puerto vigués. Darás un primer paseo por el muelle, desde donde divisarás sus embarcaciones y por supuesto, su lonja, una de las más importantes de España y donde se concentra el mercado de marisco más grande del continente europeo.

Seguirás paseando hasta llegar a la conocida Puerta del Sol, en pleno casco histórico de la ciudad olívica. Un poco más adelante te encontrarás con la conocida estatua del Sireno, el icono de la ciudad. Esta escultura colocada en lo alto de un podio representa una criatura que es pez y hombre a la vez. ¡No olvides fotografiarla!

Continuarás por la calle del Príncipe, una de las más importantes de la ciudad, en la que se mezclan edificios antiguos junto con los comercios más modernos y las marcas más lujosas.

Otra de las cosas que no te puedes perder en tu visita a Vigo es el Monte Castro, una montaña ubicada en la propia urbe, desde la que se puede disfrutar de las mejores vistas de todo Vigo y sus alrededores. En el monte podrás encontrar una gran diversidad de especies vegetales y, además, subirás hasta la cima, donde se alza una impresionante fortaleza: el impresionante castillo de Castro.

Aquí también podrás ver un poblado castreño, una representación de cómo eran los auténticos castros gallegos, que eran antiguos asentamientos fortificados. El guía que te acompañará te contará todo sobre estas construcciones y sobre cómo era el día a día de las personas que vivieron aquí hace más de 2.000 años.
Leer más

Punto de salida

Avenida Beiramar - Vigo, España.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Grupos pequeños
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(9)
Bs.F 3.217.696,88
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
Bs.F 3.720.462,02
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Mar de Frades
Bs.F 2.011.060,55
Gratis