Oferta: Xcaret + Catamarán a Isla Mujeres en dos días

(23 opiniones)
desde
Bs.F 1.927,58
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 2 días
Vive una auténtica aventura con esta excursión a Xcaret y tour en catamarán por Isla Mujeres con la que te sumergirás en la cultura y la naturaleza más auténtica de México. Disfrutarás de las divertidas atracciones del parque y desconectarás del estrés diario en el entorno paradisiaco de Isla Mujeres.

Lo más “chévere”

  • Te lo pasarás a lo grande con los espectáculos y actividades de Xcaret.
  • Verás animales salvajes en el entorno natural privilegiado del parque.
  • ¡Podrás explorar el fondo marino en Isla Mujeres!

Qué esperar

Primer día: Xcaret


Este tour por Xcaret e Isla mujeres comenzará una vez te hayan pasado a buscar por tu alojamiento para llevarte hasta Xcaret.

Este recinto dedicado a la cultura, la preservación de especies naturales y la arqueología es un lugar ideal también para disfrutar de actuaciones y representaciones tradicionales de algunas de las costumbres y bailes más típicos de México. Algunos ejemplos de los espectáculos son los mariachis, la pirekua, todo un género musical con toques indígenas, o la llamada ceremonia de los voladores. Todos ellos forman parte del rico Patrimonio Cultural Inmaterial de México.

Además, aprovechando tu entrada al parque Xcaret sin colas, podrás disfrutar del auténtico paraíso natural que alberga el parque, con un área de preservación de animales, donde podrás ver algunas llamativas especies autóctonas. También podrás disfrutar de multitud de actividades, como subir a una gran torre de observación, una gran oferta de atracciones acuáticas y zonas de juegos para niños.

Después de este gran día en Xcaret te dejarán de nuevo en tu alojamiento

Segundo día: Isla Mujeres



Para comenzar este segundo día del tour, pasarán a buscarte a tu alojamiento y te llevarán hasta el puerto de Cancún. Aquí montarás en catamarán para surcar las aguas del Caribe hasta llegar a Isla Mujeres, llamada así porque las mujeres de la civilización maya iban a la isla para pedir a los dioses buena suerte durante su embarazo.

Hoy en día, la isla se ha convertido en uno de los mejores rincones para bucear en México. Cuando llegues, podrás pasarlo en grande y zambullirte en estas preciosas aguas caribeñas, descubriendo la vida marina que habita en sus profundidades. También podrás aprovechar para pasear por la isla y comprar algún souvenir artesanal para el recuerdo.

Tras esto, disfrutarás de una apetitosa comida en un restaurante en la playa y después volverás a subir en el catamarán para iniciar el viaje de vuelta al embarcadero de Cancún. Una vez en tierra, un autobús te dejará en tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
Bs.F 1.927,58
Ver fechas