¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Oferta: Xián + Guerreros de Terracota

(33)
desde
Bs.F 43.841.120,06
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Oferta
Con esta visita guiada por Xián y los Guerreros de Terracota desentrañarás los secretos de estas enigmáticas figuras y conocerás los rincones más emblemáticos de la localidad de Xian. Dos excursiones inolvidables para adentrarte en la milenaria cultura de China.

Lo más “chévere”

  • Verás de cerca las más de 7.000 figuras de soldados de terracota.
  • Serás testigo de construcciones que datan de hace más de mil años.
  • Tendrás tiempo para hacer compras en el barrio musulmán de Xian.

Qué esperar

¡Ya no tienes que elegir! Podrás realizar dos de las excursiones más demandas por los turistas que visitan China. Por un lado, conocerás en primera persona el imponente ejército de terracota y, por otro, disfrutarás de un poco de turismo por Xian, donde verás desde su muralla a la zona del barrio musulmán y admirarás los marcados contrastes de la ciudad. Y, al hacer las dos excursiones en conjunto, ahorrarás dinero. ¡Más por menos!

Excursión a los Guerreros de Terracota



Seguro que has visto muchas imágenes y noticias sobre los Guerreros de Terracota, pero por fin podrás verlos de cerca. Después de que te recojan en tu hotel, te dirigirás a Lintong para encontrarte con estas aguerridas figuras.

Allí te estará esperando un ejército de más de 7.000 tallas de soldados y sus monturas hechas a escala 1:1. La octava maravilla del mundo, que quedó sepultada bajo toneladas de tierra durante el mandato de la Dinastía Quing y que hoy hace las delicias de los visitantes. ¡Parecen personas reales!

Visita guiada por Xian



Pasarán a buscarte por tu hotel. Después, iniciarás esta completa visita por Xian admirando una antiquísima construcción de la dinastía Tang. Esta edificación, conocida con el nombre de Gran Pagoda del Ganso Salvaje, data del siglo VII. Esta construcción fue levantada con el propósito de proteger unos valiosos manuscritos budistas que trajeron desde la India.

Visitarás también la muralla de Xián, una de las mejor preservadas y una de las más grandes del mundo. Cuenta con unas medidas impresionantes, incluso, si lo comparamos con muchas de las construcciones de hoy en día. Sus casi 14 kilómetros de longitud y sus 12 metros de altitud en algunas zonas dan testimonio del que fue, un día, un elemento imprescindible para la defensa de la ciudad. Podrás pasear o pedalear a lo largo del muro para conocerlo mejor. ¡No te defraudará!

Una vez finalizada la visita por la muralla, irás a la Torre de la Campana, de más reciente construcción, allá por el siglo XIV. El guía te contará el uso que se daba en el país asiático a este tipo de edificaciones.

Por último, explorarás las bulliciosas callejuelas del barrio musulmán, donde podrás visitar sus numerosas tiendas y conocer las costumbres de los locales. Antes de acabar todo el recorrido, una última visita. En este caso a la Gran Mezquita de Xián, uno de los templos de mayor tamaño del país.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Xi'an, China.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,4
de 33 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(19)
Bs.F 31.372.544,63
Tours y visitas guiadas
(1)
Bs.F 31.372.544,63
desde
Bs.F 43.841.120,06