Paseo en helicóptero sobre las cataratas Victoria

desde
Bs.F 1.616,08
Por Civitatis
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Duración 45 mins.
¡Conoce una impresionante maravilla natural desde los cielos de África! Sobrevuela en un emocionante paseo en helicóptero los ríos y acantilados que llevan hasta las cataratas Victoria y admira la belleza inigualable de este gigantesco salto de agua.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Impresionante"
"Una de mis mejores experiencias"
"Belleza abrumadora"
"Impresionante"
"Una de mis mejores experiencias"
"Belleza abrumadora"
"Impresionante"
"Una de mis mejores experiencias"
"Belleza abrumadora"

Lo más “chévere”

  • Volarás como un ave para admirar desde las alturas las cataratas Victoria.
  • Conocerás las paredes de roca que forman los acantilados del río Zambeze.
  • Desde el cielo podrás ver manadas de animales salvajes.

Qué esperar

En esta excursión en helicóptero por las cataratas Victoria podrás sobrevolarlas en hasta cuatro modalidades diferentes, con recorridos que van desde los diez minutos hasta la media hora de vuelo.

Paseo de 10 min


Alzarás el vuelo en Baobab Ridge y llegarás a más de 400 metros de altura mientras admiras la caída de agua más hermosa del continente africano. Volarás, hasta dos veces, por el centro de las cataratas y disfrutarás de una panorámica verdaderamente increíble.

Paseo de 15 min


En esta opción podrás sobrevolar las cataratas Victoria a más de 400 metros de altura y podrás admirar la belleza de las cataratas desde dos puntos. Luego seguirás hasta Long Island desde las alturas. Aquí es muy común encontrar elefantes e hipopótamos. Si tienes suerte, seguro que los avistas.

En el viaje de regreso harás una parada aérea en Mosi Oa Tunya, un paisaje donde admirarás ciervos y búfalos en su hábitat natural.

Paseo de 20 min


Ascenderás desde Baobab Ridge hasta llegar a los acantilados del Zambeze, allí podrás admirar las gigantescas paredes rocosas que marcan la entrada de la garganta Batoka. Allí se forman algunos de los rápidos más impresionantes del planeta.

Durante el paseo verás cómo el helicoptero pasa por la famosa formación de Batoka y sobrevuela las cataratas hasta dos veces para ofrecerte los mejores ángulos de visión de este espectacular encenario natural.

Paseo de 30 min


Despegarás en Baobab Ridge y volarás por el río Zambeze hasta sus acantilados y luego hasta la garganta Batoka. En el primero de los destinos admirarás espectaculares paredes de roca, mientras que en el segundo te deleitarás con los diferentes rápidos en los que se divide el río.

Solo entonces, partirás hasta las cataratas Victoria, uno de los mejores paisajes naturales de toda África. Allí darás dos vueltas sobrevolando la cascada para admirar su belleza desde diversos puntos. Luego volarás a Long Island para admirar elefantes e hipopótamos que viven en este territorio.

Antes de volver hasta el helipuerto, admirarás la belleza del territorio Mosi Oa Tunya y las manadas de animales salvajes que lo pueblan.
Leer más

Punto de salida

Livingstone, Zambia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
En Civitatis desde
Bs.F 1.616,08
Ver fechas