Admira las mejores vistas del litoral chicharrero navegando por las aguas del sur de Tenerife en una experiencia VIP. Y, si las condiciones climáticas acompañan, podrás disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines. ¡Una jornada única!
Lo más “chévere”
Disfrutarás de las mejores panorámicas de Tenerife.
Te saludarán los delfines de nariz de botella.
Almuerzo y bebidas incluidas. ¡Todo un festín!
Qué esperar
En Costa Adeje, en el muelle dos de Puerto Colón, subirás a la cubierta de un velero al que pueden acceder un máximo de nueve pasajeros.
En una ruta que durará alrededor de tres horas, surcarás por las aguas del suroeste de la isla. Buscarás la fauna marina que en esta zona del Atlántico habitan. Podrás avistar grandes cetáceos como el calderón tropical, en ocasiones nombrado como ballena piloto. ¡Podrás incluso encontrarte con alguna ballena azul!
Otro cetáceo que podrías llegar a ver son los delfines mulares, comúnmente conocidos como delfines de nariz de botella debido a su curioso gesto. Estos amigables mamíferos son bastante comunes en los alrededores del litoral tinerfeño. Si la suerte y la vista acompañan, podremos ver a estos preciosos animales salir a la superficie.
Conforme subas al barco, se te dará una copa a modo de “welcome pack”. Además, a lo largo de tu experiencia tendrás barra libre de bebidas, así como un almuerzo compuesto por un bocata, frutas y diversos snacks que harán que calmes totalmente la gula que tengas.
Tu excursión en barco por el sur de Tenerife concluirá volviendo al pantalán 2 de Puerto Colón.