Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta del Círculo de Oro

(77 opiniones)
desde
Bs.F 772,62
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 6:30 hrs.
¿Un geyser que alcanza hasta 15 metros de altura? ¿Y una cascada de 30 metros de profundidad? Con esta excursión por el Círculo Dorado de Islandia podrás disfrutar de estas 2 maravillas de la naturaleza. Además este tour incluye la visita al Parque Nacional de Þingvellir.

Lo más “chévere”

  • Conocerás al completo el famoso Círculo dorado de Islandia.
  • Vivirás la frescura del agua de la cascada Gulfoss y el calor del agua del Geysir.
  • Verás el punto donde chocan las placas de Eurasia y América del Norte.

Qué esperar

A la hora indicada en el proceso de reserva, te pasarán a buscar por el hotel para comenzar este tour por el Círculo Dorado de Islandia, una zona situada al este de la isla que presenta algunos de los paisajes más espectaculares del mundo.

Atravesando los volcánicos paisajes de la zona oriental de Islandia, no tardarás en descubrir que el Parque Nacional de Þingvellir, que es Patrimonio de la Humanidad desde el año 2004, es el marcado protagonista. El parque está repleto de rincones bellísimos como el Cañón Nikulasargja o el imenso lago de Þhingvallavatn, pero el motivo de tu visita a este espacio natural será más histórico que paisajístico: en este parque nacional surgió en el año 930 d.C. uno de los primeros parlamentos del mundo, conocido como AlÞingi, que fue el predecesor de la actual Asamblea Nacional de Islandia. ¡No existe otro país en el mundo con una asamblea nacional milenaria!

Dejando atrás fallas y acantilados, llegarás a la majestuosa catarata de Gullfoss. Su enorme caudal cae a una profundidad de 30 metros, y sin duda sentirás de cerca la frescura del agua y la fuerza con la que cae por la garganta. ¡Es un paisaje único en el mundo! Para reponer fuerzas, se hará una parada para comer y continuar con el tour.

La siguiente parada de este recorrido será el área geotérmica donde se encuentra Geysir. El ambiente de la zona repleta de fumarolas es muy singular, tanto como su geysir Strokkur, capaz de soltar 15 metros de agua desde las profundidades de la tierra. ¡Todo un espectáculo para la vista! No te preocupes, cada poco tiempo sucede este espectáculo, y será imposible quitarle la vista.

Disfrutarás de tiempo para caminar por esta zona libremente y llevarte un buen recuerdo del Círculo Dorado. Después será el momento de regresar a Reikiavik.

Tour por la tarde (solo en verano)



Si vas a viajar en los meses de junio, julio o agosto, podrás realizar esta misma excursión por la tarde y disfrutar del Círculo Dorado a la hora del atardecer y con menos visitantes que hay durante la mañana.

Idioma



La actividad se hará los miércoles a las 8:30 de la mañana con un guía que habla español. El resto de días de la semana (miércoles incluidos) el tour se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Reikiavik.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(77 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Oferta: Tour por Reikiavik + Círculo de Oro
(6)
Bs.F 1.147,90
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de ballenas
Bs.F 1.059,60
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 772,62
Ver fechas