Tarjeta SIM de datos para Japón

desde
Bs.F 216,46
¡Reserva antes de que se agote!
Ver precios
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración mins.
Al comprar esta tarjeta SIM para Japón, te garantizarás el uso de datos 4G con la red móvil de mayor cobertura del país, la de Softbank. Además, si escoges la modalidad de datos ilimitados, podrás compartir wifi con otros dispositivos.

Lo más “chévere”

  • ¡No cambiarás de número! Mantendrás tus contactos españoles en WhatsApp.
  • Podrás compartir wifi y usar tu móvil como router y utilizar tu tablet o pc.
  • ¿Necesitas ayuda? ¡Tendrás servicio de atención al cliente las 24 horas!

Qué esperar

¿Qué incluye?



Uso ilimitado de la red 4G de Softbank: tendrás acceso a la red 4G de mayor cobertura de Internet en Japón sin límite de datos diarios.

Mantienes tu número español en Whatsapp: no cambiarás de número de móvil; podrás mantenerte en contacto con España en todo momento.

Funcionalidad “compartir datos”: con esta tarjeta, podrás activar la función “compartir datos” en tu teléfono móvil y utilizarlo como router wifi para conectar a internet tu portátil o tu tablet.

¡Mejor que un “Pocket Wifi”!: no tendrás que ir cargando con un pesado router durante todo el viaje ni preocuparte en la fianza que hay que pagar. ¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

Soporte técnico 24 horas en español: si tienes algún problema o duda, tendrás un servicio de atención técnica a tu disposición para resolver posibles incidencias sin sobrecostes.

Funcionamiento



Un máximo de 72 horas después de la compra, recibirás en casa un pack con una tarjeta SIM y una pieza metálica con la que podrás insertarla en cualquier teléfono. Recibirás la misma tarjeta en diferentes tamaños (SIM, micro SIM y nano SIM), de tal forma que será compatible con cualquier dispositivo.

En cuanto aterrices, la tarjeta SIM se activará de forma automática: tan solo tendrás que insertarla en su ranura correspondiente, activar la funcionalidad de “itinerancia de datos” y seleccionar Softbank entre las diferentes opciones de operador de red.

Modalidades y tarifas



Existen dos posibles modalidades de tarjeta SIM para Japón, una tarifa de 7 días con hasta 1,5 GB o una tarifa de uso ilimitado de datos de 8 o 15 días.

Así, por ejemplo, si has comprado la tarjeta de 8 días y aterrizas en Japón un miércoles, podrás disfrutar de todas las funcionalidades de la tarjeta SIM hasta el miércoles siguiente.

¡Te llega a casa!



Al reservar, podrás elegir hasta tres modalidades de envío a tu domicilio. Con el envío gratuito, la SIM te llegará en un máximo de 72 horas si vives en territorio peninsular. Para más detalles, haz click aquí.
Leer más
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para Estados Unidos
Bs.F 324,50
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para China
Bs.F 302,12
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM para viajar por Europa
Bs.F 380,44
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para Canadá
Bs.F 324,50
Tours y visitas guiadas
Tarjeta SIM de datos para México
Bs.F 324,50
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 216,46
Ver precios