¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour a Mont Saint-Michel desde París

(111 opiniones)
desde
Bs.F 1.505,72
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Portugués
Duración 14 hrs.
Con este tour a Mont Saint-Michel viajarás a la Edad Media visitando uno de los rincones más especiales de toda Francia. Recorrerás las calles y la abadía de esta esta isla, y descubrirás la historia de uno de los emblemas del país.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Fotografíar
Aparece en
Los lugares más románticos del mundo, Lo mejor de Normandia: 15 rincones imprescindibles, Los 50 rincones que ver en Europa antes de morir, Los 25 atardeceres más bonitos de Europa y más
"De los lugares más increíbles en Normandía"
"Un lugar realmente mágico"
"¡De película!"

Lo más “chévere”

  • Te adentrarás en una auténtica villa medieval.
  • Disfrutarás de una deliciosa comida en un restaurantes con vistas increíbles.
  • Tendrás tiempo para explorar por tu cuenta las calles de Mont Sant-Michel.

Qué esperar

Tendrás que dirigirte al punto de encuentro a primera hora de la mañana para reunirte con el grupo y partir hacia el oeste. Tras cruzar las preciosas praderas verdes de la región de Normandía llegarás, en torno a las 12:00, a Mont Saint-Michel.

Una vez allí, disfrutarás de un rico almuerzo en el restaurante Relais St Michel mientras disfrutas de las espectaculares vistas de la zona con la mítica isla coronada por la abadía al fondo.

Con las pilas recargadas, empezarás la visita guiada por Mont Saint Michel, caminando por las encantadoras callejuelas medievales de la isla, mientras el guía te cuenta todos los detalles de la arquitectura de estilo gótico y románico de los monumentos locales.

A continuación, visitarás la impresionante abadía benedictina que preside la isla. Esta preciosa construcción (especialmente llamativa vestida con su iluminación nocturna) fue declarada como Patrimonio de la Humanidad a finales del siglo XX y recibe cada año a más de un millón de visitantes.

Tras conocer la famosa abadía, tendrás tiempo para explorar por tu cuenta este mágico rincón de Normandía paseando por sus serpenteantes calles o comprando algún souvenir para el recuerdo.

A las 16:30 subirás de nuevo a tu transporte para volver a la capital francesa. Estarás allí en torno a las 21:15.

Excursión con audioguía



A la hora de hacer la reserva, puedes optar por hacer una excursión con audioguía. En este caso, se te entregarán unos auriculares en varios idiomas que se encargarán de guiarte a lo largo de tu visita por la isla.

Tour solo con transporte



También existe la posibilidad de que, a la hora de hacer la reserva, selecciones la opción que incluye únicamente el transporte al Mont Saint Michel. De este modo, al llegar a tu destino tendrás completa libertad para descubrir a tu ritmo la isla.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español o una audioguía multilingüe (siempre que escojas alguna de estas opciones).
Leer más

Punto de salida

Rue des Pyramides, 2 - París
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
Bs.F 1.505,72
Ver fechas