¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de 4 días por Liguria desde Milán

desde
Bs.F 83.273.357,15
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour llegarás a Génova y te establecerás en la ciudad natal de Cristóbal Colón. Desde ahí cada partirás a diferentes e increíbles lugares como Portovenere, Camogli o Portofino. Dicho esto, ¿a qué esperas para visitar Liguria desde Milan?

Lo más “chévere”

  • Conocerás los preciosos pueblos de la región italiana de Liguria.
  • Te derretirás con la focaccia de queso de Camogli.
  • Disfrutarás de un paseo en barco por la costa de Cinque Terre.

Qué esperar

Día 1 (Milán-Génova)



Tu tour por Liguria desde Milán comenzará a las ocho y media de la mañana con destino a Génova. Tras unos 120 minutos de trayecto, llegarás al corazón de la ciudad natal de Cristóbal Colón. Aquí darás un paseo por el Puerto Antiguo y admirarás la impresionante fachada del Palazzo San Giorgio, poniendo especial atención a los llamativos y coloridos frescos que la adornan. Más tarde, cuando apriete el hambre, podrás degustar una típica focaccia y un licor propio de la región.

Durante lo que queda de día, tendrás tiempo para recorrer la ciudad por tu cuenta. Puedes aprovechar para ir a visitar, por ejemplo, el Acuario de Génova, ¡Uno de los de mayor tamaño del antiguo continente!

Día 2 (Génova - San Remo – Génova)



Después de que hayas desayunado en tu alojamiento, partirás con destino a San Remo, también conocida como la ciudad de las flores.

Este encantadora ciudad es reconocida a nivel europeo por acoger el Festival de la Canción Italiana. Mientras caminas por San Remo no dejes de fijarte en la elegante fachada del Casino.

A continuación, disfrutarás de tiempo a tu aire para conocer esta localidad costera y aprovechar para probar los productos típicos de la zona.

Regresarás a la hora de la cena a Génova para que puedas descansar para disfrutar al máximo del día siguiente.

Día 3 (Génova - Portovenere - Cinque Terre - Génova)



Comenzarás con un gran desayuno en tu alojamiento en Génova. En este tercer día visitarás el pueblecito de pescadores de Portovenere. Recorriendo sus calles notarás la atmósfera marinera de la ciudad, muy ligada históricamente al mar y a la pesca.

Desde el puerto de la ciudad tomarás un ferry que realizará un paseo por la costa de los pueblos que forman las Cinque Terre, que se encuentran prácticamente encajados entre la montaña y el mar. Además, debido a sus llamativas y coloridas fachadas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. ¡Ten preparada tu cámara de fotos!

Los pueblos son Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. En este último harás una parada para comer y descubrir los sabores de la región en el restaurante que más te apetezca.

Por último, te llevarán a Génova para que puedas descansar en tu alojamiento.

Día 4 (Génova - Camogli - Portofino - Santa Margherita Ligure – Milán)



Empezarás el último día desayunando en tu alojamiento de Génova. La primera parada será en Camogli, donde comenzarás visitando su casco antiguo y podrás admirar el impresionante Castillo della Dragonara. A continuación calmarás el hambre con una exquisita focaccia con queso que te ayudará a retomar energías.

Desde el Muelle de Portofino, que será tu siguiente parada, admirarás el legendario y enigmático Castillo Brown. Desde aquí saldrás hacia Santa Margherita Ligure. En el tour por esta preciosa localidad entenderás el porqué del sobrenombre que tiene, "la perla del Tigullio".

Podrás comer en el restaurante que más apetecible te resulte para luego terminar tu excursión desde Milán a Cinque Terre volviendo a la capital lombarda.
Leer más

Punto de salida

Hotel Starhotel Ritz. Milán, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
Bs.F 81.341.047,21
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
Bs.F 18.310.937,10
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión al Lago de Como y Bellagio desde Milán
(176)
Bs.F 8.189.313,58
WOW
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(6)
Bs.F 7.269.165,98
Imprescindible
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Milán
(7)
Bs.F 11.869.903,95
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos en Milán
Bs.F 2.760.442,78
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(18)
Bs.F 11.869.903,95
Excursiones
Excursión al Lago Maggiore desde Milán
(2)
Bs.F 6.349.018,39
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(34)
Bs.F 2.668.428,02
desde
Bs.F 83.273.357,15