¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 5 días por Gales

desde
Bs.F 174.962.268,11
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Esta excursión de cinco días por Gales te llevará a descubrir los bonitos pueblos medievales, fortalezas y el verde entorno de una de las regiones más sorprendentes de Reino Unido.

Lo más “chévere”

  • Atravesarás la región de Gales de punta a punta.
  • Conocerás castillos, pueblos y paisajes de película durante 5 días.
  • Transporte, guía, alojamiento y media pensión estarán incluidos.

Qué esperar

Día 1: Cardiff


El punto de partida de este primer día podrá ser el aeropuerto o la estación de tren de Cardiff, dependiendo de la forma en la que viajes. Te trasladarán a tu alojamiento para que puedas descansar del viaje o disfrutar de un día libre por la hermosa capital de Gales. ¡Lo que tú prefieras!

Día 2: Cardiff - Llandudno


Por la mañana viajarás hasta Brecon Beacons. Antes de llegar a este impresionante parque nacional, harás un alto en el pueblo histórico de Brecon, donde sus calles aún guardan un bello ambiente georgiano. Tras visitar la preciosa Catedral de Brecon, construida durante la Edad Media, la siguiente parada del día será Llangollen, un pueblo entre colinas en el que podrás disfrutar de un relajante paseo a orillas del río Dee o caminar por el bonito Paseo Victoria.

Continuarás tu recorrido en el parque nacional de Snowdonia parando en Betws-y-Coed para contemplar el verde paisaje que caracteriza la zona. Después, te dirigirás a uno de los destinos vacacionales más comunes entre la alta sociedad galesa: Llandudno, donde conocerás el secreto que llevó a Lewis Carrol a escribir su famoso cuento “Alicia en el País de las Maravillas”. Harás noche en uno de los famosos hoteles de este pueblo.

Día 3: Cowny y Caernarfon


Por la mañana partirás desde Llandudno para adentrarte en un viaje por las montañas hasta llegar al pueblo medieval de Conwy. Recorrerás el lugar para conocer sus rincones más emblemáticos, y podrás ver su gran castillo desde fuera.

La siguiente parada del día será Caernarfon, donde conocerás su castillo, famoso por ser el lugar en el que el príncipe Carlos de Gales fue proclamado como tal.

Volverás a Llandudno a pasar la noche, contemplando los paisajes más bonitos de Snowdonia durante el trayecto de vuelta.

Día 4: Llandudno - Cardiff


En este cuarto día dejarás por la mañana tu hotel de Llandudno para hacer una alto en el camino en el parque natural de Snowdonia antes de dirigirte al interior galés, donde visitarás la acogedora ciudad de Newtown.

Atravesando la emblemática región de Merthyr Tydfil, llegarás a Pant para tomar el fabuloso tren a vapor de Brecon, que te llevará a recorrer la montaña de Torpantau pasando por Pontsticill y la Reserva Taf Fechan.

Después volverás a Pant en el tren y será el momento perfecto para almorzar algo por tu cuenta en algún restaurante local. Además, tendrás la opción de visitar el taller de reparación de las locomotoras de vapor para aprender todo sobre estas potentes máquinas.

Tras este completo día, te dirigirás a Cardiff para pasar la noche allí.

Día 5: Cardiff


Durante el último día del tour, tendrás tiempo a tu aire para perderte por las calles de Cardiff y explorar los castillos y monumentos que esconde la capital galesa.

A la hora indicada te llevarán a tomar tu tren o tu avión, para que pongas rumbo de vuelta a casa y dar por finalizado este completo tour por Gales en español.
Leer más

Punto de salida

Aeropuerto de Cardiff, Reino Unido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
Bs.F 3.016.590,83
desde
Bs.F 174.962.268,11