¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 7 días por Inglaterra y Escocia desde Londres

(10)
desde
Bs.F 184.816.464,82
Español
Idiomas
Duración
Solo los domingos
Disponibilidad
Con este viaje organizado a Escocia descubrirás los fascinantes paisajes de las Higlands, la noche de Edimburgo o el mejor whiskey del mundo en Glasgow. Además, conocerás las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge, o Liverpool, la ciudad de los Beatles. ¡Arrancamos!

Lo más “chévere”

  • Vivirás una aventura única explorando dos preciosos países.
  • Conocerás algunos de los pueblos más especiales de Inglaterra y Escocia.
  • Tendrás incluido guía local en español, hotel y desayuno todos los días.

Qué esperar

Día 1: Oxford - Stratford - Chester - Liverpool



Partirás de la capital británica hacia las 8:30 para dar comienzo a este viaje por Inglaterra y Escocia.

El primer destino que visitarás será Oxford, una ciudad en la que el color lo pone su ambiente estudiantil. Tras recorrer los alrededores de una de las universidades más prestigiosas del mundo, harás un pequeño tour por el interior de un college.

Después del paseo, te desplazarás hasta Stratford-upon-Avon, la encantadora localidad medieval que vio nacer a Shakespeare. Tras detenerte brevemente frente a la casa del dramaturgo más famoso de la historia dispondrás de algo de tiempo para comer por tu cuenta.

Seguidamente, saldrás hacia Chester, una bonita ciudad en la que pasearás junto a su murallas y sus galerías comerciales, conocidas como "rows".

En la parte final del día, llegarás a Liverpool, ciudad natal de los legendarios Beatles, donde, tras hacer un tour panorámico, te llevarán a tu alojamiento para recuperar fuerzas para la siguiente jornada.

Día 2: Distrito de los Lagos - Gretna Green - Glasgow



Después del desayuno partirás hacia las tierras del norte, concretamente al Distrito de los Lagos para descubrir su hermosa naturaleza que ha servido como musa a grandes escritores y poetas a lo largo de los años.

Verás el Lago Grasmere antes de llegar a Gretna Green, prácticamente en la línea que separa Inglaterra de Escocia. En este punto, dispondrás de tiempo para comer algo por tu cuenta.

Tras cruzar al país vecino, llegarás a Glasgow para hacer una visita guiada por sus rincones más emblemáticos y luego irás a tu alojamiento para reponer fuerzas.

Día 3: Loch Lomond - Lago Ness - Inverness



Tras dejar atrás Glasgow, te dirigirás hasta el siguiente destino de este circuito, el paisaje montañoso del Loch Lomond. Seguidamente, comenzarás un recorrer las Highlands hasta llegar a la ciudad de Fort William. Aquí tendras algo de tiempo para comer por tu cuenta.

Ya con las energías cargadas, te dirigirás al mítico Lago Ness, el lugar en el que tendrás tiempo para buscar a Nessie. A continuación descubrirás los restos del Castillo de Urquhart, y finalmente llegarás a Inverness, para recorrer brevemente la ciudad antes de que te lleven a tu alojamiento para cenar y dormir.

Día 4: Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo



En cuanto desayunes, pondrás rumbo a la localidad de Pitlochry, donde visitarás una destilería de whisky para hacer una cata de la bebida estrella de Escocia y aprender cómo se produce.

La siguiente parada será en Stirling para conocer el imponente Castillo de Stirling, que preside la ciudad desde su parte más alta. Desde este rincón tendrás una panorámica espectacular de toda la zona.

Después tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta antes de viajarás hasta el último destino del día: Edimburgo. Cuando llegues, harás un pequeño tour por la ciudad antes de que te lleven a tu alojamiento para pasar la noche.

Día 5: Edimburgo



Este día lo vas a tener completamente libre para explorar los rincones más emblemáticos de Edimburgo con total libertad.

La excursión incluye la entrada al Castillo de Edimburgo, el rincón más emblemático de la ciudad, que puede ser el punto perfecto para empezar a conocer la ciudad. Paseando por el centro también podrás visitar, por ejemplo, los preciosos Princess Street Gardens.

También puedes visitar Old Town, donde verás sus típicas casas medievales medievales, o recorrer New Town, la zona más reciente de la ciudad.

Hay mucho más allá de estos rincones en Edimburgo, así que planea bien tu recorrido para disfrutar al máximo de este día en la ciudad.

Día 6: Jedburgh - Durham - York - Harrogate



Siguiendo con este tour de 7 días, dejarás atrás Edimburgo para viajar hasta Jedburgh atravesando las Lowlands. Al llegar, visitarás l aparte que aún queda en pie de su impresionante abadía del siglo XII.

A continuación llegará la hora de ir a Durham para ver su icónica Catedral, que tiene casi 10 siglos de historia y probablemente te recuerde al emblemático colegio de la saga Harry Potter.

Después de disponer de tiempo para comer algo por tu cuenta, será la hora de ir a York para disfrutar de un paisaje que antaño fue habitado por vikingos, romanos y sajones. Caminando por sus calles te acercarás hasta la enorme Catedral de York, que preside esta histórica ciudad.

Para acabar este sexto día, te llevarán hasta la localidad de Harrogate para descansar para encarar la última jornada.

Día 7: Cambridge - Londres



Partirás desde Harrogate a Cambridge. Una vez allí, tendrás tiempo a tu aire para explorar las calles de la ciudad, conocer sus presitigiosos "college" universitarios, y comer algo por tu cuenta.

Finalmente, llegará hora de volver a Londres. En torno a las 18:00 te dejarán en el hotel al que te fueron a buscar el primer día.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Londrés.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(82)
Bs.F 23.127.196,36
Excursiones
Bs.F 22.121.666,08
Tours y visitas guiadas
(71)
Bs.F 7.340.371,02
Excursiones
(165)
Bs.F 24.937.150,86
Excursiones
(1)
Bs.F 147.209.632,48
Excursiones
(39)
Bs.F 19.808.946,45
Tours y visitas guiadas
(1.393)
Bs.F 3.217.696,88
Con descuento
Excursiones
(148)
Bs.F 21.719.453,97
Entradas
(52)
Bs.F 7.239.817,99
Excursiones
(274)
Bs.F 11.865.257,26
¡Mítico!
desde
Bs.F 184.816.464,82