¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(133)
desde
Bs.F 10.759.173,96
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre la arquitectura, historia y secretos de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos con este tour de Boston en español. Conoce además la ciudad de Cambridge, conocida por ser el lugar donde se sitúan Harvard y el MIT.

Lo más “chévere”

  • Admirarás la arquitectura de Massatchusetts.
  • Visitarás rincones con un gran legado histórico.
  • Descubrirás lugares marcados por leyendas, masacres y asesinatos.

Qué esperar

La visita guiada por Boston comienza con la recogida en el hotel con el minibús, ahí comienza esta ruta en la que no te perderás nada de nada de la capital de Massachusetts.

En el tour por Boston empezarás conociendo el Faneuil Hall y el Quincy Market, estos dos sitios vieron nacer a la sociedad norteamericana. Continuarás visitando un antiguo lugar marcado por un hecho histórico que determinó el futuro de la ciudad, La Vieja Casa de Estado, lugar en el que fue la terrible la masacre de Boston. Verás también el Boston Tea Party, la reconstrucción del barco donde se inició la revolución estadounidense contra los ingleses.

Para continuar conocerás los mejores ejemplos de la arquitectura bostoniana entre las que destacan las características casas de Beacon Hill y Back Bay, como las que podrás ver en la calle Mount Vernon y en la zona comercial que rodea a la Calle Newbury. Pasarás por la icónica y antigua Plaza Louisburg, alumbrada por farolillos de gas. Visitarás también la Iglesia de la Trinidad y la Torre John Hancock, situadas en la plaza de Copley Square, y por supuesto la impresionante Biblioteca Pública de Boston.

El recorrido continúa por la curiosa Iglesia de Cristo, Científico. Tras admirar los cerca de 13.500 tubos que tiene su órgano, caminarás hacia el gran Museo de Bellas Artes, continuando por el Parque Fenway, estadio de baseball donde actuó un asesino en serie, "el estrangulador de Boston". Pasearás también por el Barrio de North End y la apacible zona de Charlestown. Amarrado en el puerto verás uno de los primeros barcos de la marina, el USS Constitution. Podrás maravillarte con el inmenso Acuario de Boston y pasarás por la llamada Big Dig.

Al otro lado del Río Charles conocerás el Instituto Tecnológico de Massachusetts, también conocido como MIT, y la Universidad de Harvard, que tiene como uno de sus rincones más emblemáricos la estatua de las tres mentiras. Estas famosas instituciones educativas se encuentran en la ciudad de Cambridge donde han nacido gran cantidad de primeros ministros y Premios Nobel de Estados Unidos.

Esta fascinante excursión terminará de regreso a Boston.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Boston
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 133 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
Bs.F 13.172.446,62
Con descuento
Entradas
Bs.F 10.558.067,90
Ahorra
Excursiones
(25)
Bs.F 18.702.863,14
Excursiones
(11)
Bs.F 25.942.681,13
desde
Bs.F 10.759.173,96