¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo

(11)
desde
Bs.F 2.511.188,81
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Sin duda, visitar Marsella desde un crucero es una oportunidad perfecta para conocer y enamorarte de sus rincones y monumentos más emblemáticos. Con esta actividad harás un recorrido exprés de unas cuatro horas en el que conocerás todos los secretos de esta antigua y cautivadora ciudad francesa.

Lo más “chévere”

  • Pasearás por La Corniche, el bonito paseo marítimo marsellés.
  • Te encantarán las vistas desde Notre Dame de la Garde.
  • Visitarás la avenida principal de la ciudad que concentra edificios increíbles.

Qué esperar

La excursión por Marsella sale del Puerto Antiguo, uno de los centros neurálgicos del comercio marítimo de todo el país y del mar Mediterráneo.

Durante tu recorrido, podrás admirar el Fort Saint-Jean, que protegía una de las entradas a Marsella. También contemplarás la iglesia de San Lorenzo, el ayuntamiento de la ciudad, sede del poder municipal, o la Abadía de San Víctor, uno de los primeros lugares donde se establecieron los cristianos en el país galo.

Seguidamente, subirás a la zona más alta de Marsella para llegar hasta basílica de Notre Dame de la Garde. Dispondrás de una media hora para caminar por su interior y no perderte detalle de su arquitectura. Contemplarás la figura realizada en oro de "la bonne mère", que representa a la Virgen con su niño. Además, desde este punto tendrás una impresionante panorámica de toda Marsella y del imponente Castillo de If.

A continuación, avanzarás por La Corniche, un espectacular paseo a orillas del Mediterráneo cuyo origen se encuentra en la Ensenada de los Catalanes y desde donde podrás divisar el Archipiélago de las Frioul. Durante el recorrido caminarás junto al elegante Palacio Longchamp, una construcción que respira cultura, ya que alberga dos importantes museos.

El trayecto tocará su fin cruzando La Canebière, una de las arterias principales de Marsella donde verás algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como La Ópera, El Grand Theatre o las maravillosas avenidas de Meilhan.

Tras media jornada de intenso recorrido por los rincones imprescindibles de Marsella, volverás de nuevo al Puerto Antiguo.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Marsella, Francia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 11 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Marsella
(14)
Bs.F 1.767.132,87
desde
Bs.F 2.511.188,81