Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires

(6 opiniones)
desde
Bs.F 349,56
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 3 hrs.
Disfruta de un ameno tour en bici por Buenos Aires que te llevará por el sur de la ciudad. Pásalo en grande conociendo sus gentes y pedaleando por las calles de una de las zonas con más encanto de la capital argentina.

Lo más “chévere”

  • La bici te dará la oportunidad de conocer Buenos Aires de una forma diferente.
  • Descubrirás la belleza y tradición de históricos barrios como La Boca o el Dock.
  • Alucinarás con los espectaculares edificios que rodean la Plaza de Mayo.

Qué esperar

El punto de partida de la ruta será San Telmo, un célebre barrio obrero claramente marcado su característica arquitectura colonial y por la pasión de los bailes tradicionales argentinos.

El tango forma parte de su vida y allí podrás descubrir su esencia más pura. En la Plaza Dorrego se suelen congregar bailarines de toda argentina para llevar a cabo maravillosos espectáculos de tango para el disfrute de cualquiera que pase por allí. Además los domingos se celebra un mercadillo donde se ponen a la venta todo tipo de objetos.

Siguiendo el tour llegarás al Parque Lezama, donde se encuentra la llamativa Catedral de la Santísima Trinidad. Las típicas cúpulas azules de la arquitectura ortodoxa hacen que sea un monumento más propio de Moscú que de Buenos Aires, lo que le da un punto de extravagancia que la hace muy especial.

El recorrido continúa paseando por las calles más importantes del barrio de la Boca. Si en toda Argentina el fútbol es una pasión, aquí es una religión, y es que en este punto se encuentra el mítico estadio de Boca Juniors, La Bombonera, donde han visto jugar, entre otros, a Diego Armando Maradona. La siguiente parada será el imponente Puente-Transbordador Nicolás de Avellaneda, que usarás para llegar a otro de los barrios con más tradición e historia de la ciudad, el Muelle Sur de Avellaneda.

A continuación te adentrarás en Puerto Madero, una de las zonas más modernas de la ciudad. Aquí podrás contemplar la panorámica de un símbolo argentino, el Río de la Plata. Desde allí pondrás rumbo a la Reserva Ecológica Costanera Sur, todo un oasis de naturaleza en medio de la frenética actividad de la ciudad. A continuación, te dirigirás al corazón de la ciudad, la Plaza de Mayo, donde se encuentran algunos de los rincones más importantes de Buenos Aires. Como la Casa Rosada, donde ejerce sus funciones el gobierno argentino, o la emblemática Catedral Metropolitana. Después regresarás al barrio de San Telmo para dar por concluido el recorrido.
Leer más

Punto de salida

Número 831 de la Calle Defensa - Buenos Aires.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,9
(6 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Buenos Aires
(134)
Bs.F 161,50
Tours y visitas guiadas
Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
(32)
Bs.F 599,25
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
(6)
Bs.F 349,56
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 349,56
Ver fechas