Tour en kayak por la Costa Verde de Lima

desde
Bs.F 1.058,68
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Duración 2 hrs.
Lima es famosa por alzarse sobre el mar, situada sobre los acantilados de la Costa Verde. Con este tour podrás admirar el skyline de la ciudad en un divertido recorrido en Kayak y conocerás la capital peruana de una forma muy original, ¡mientras remas surcando las aguas del Pacífico!

Lo más “chévere”

  • ¡Navegarás por el circuito de las playas de Costa Verde!
  • Aprenderás los fundamentos para dominar el kayak.
  • Disfrutarás de una inigualable vista del océano y de los acantilados de Lima.

Qué esperar

Pasarán a por ti en la puerta del hotel donde te hospedes para partir hacia el distrito de Barranco. Cuando llegues, los monitores te entregarán el equipamiento para hacer la actividad y te darán una breve formación para hacerla de forma segura. Cuando esté todo listo, te subirás al kayak para comenzar a surcar las aguas de Costa Verde.

Tendrás un poco de tiempo para practicar y adaptarte al kayak antes de emprender el trayecto hasta Chorrillos. El recorrido marítimo durará unas dos horas y recorrerás aproximadamente 5.000 metros de distancia. Durante todo el recorrido podrás disfrutar de impresionantes vistas del Pacífico y de los edificios de la capital peruana sobre los acantilados que dan a la costa ¡Será una experiencia inolvidable!
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Lima.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Desde
Bs.F 1.058,68
Ver fechas