¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour gastronómico por Cartagena de Indias

desde
Bs.F 16.892.908,65
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Nada como una ruta gastronómica por Cartagena de Indias para llevarte un delicioso recuerdo de tu viaje a Colombia. Conoce los asombrosos sabores y aromas de la cocina local de la mano de sus platos y recetas más característicos. Porque, a veces, la cultura se entiende mejor saboreándola.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Aquí se encuentra de todo"
"Rincón típico de Cartagena"
"Un festival de colores y aromas"

Lo más “chévere”

  • Te perderás entre los puestos de sabrosos productos autóctonos.
  • Descubrirás los ingredientes que hacen tan especial la rica gastronomía local.
  • Aprenderás a cocinar un plato típico cartagenero.

Qué esperar

Después de que te vayan a buscar a tu alojamiento, el día comenzará como es debido, desayunando como un auténtico cartagenero en Bazurto, un famoso mercado de lo más animado, donde podrás encontrar casi cualquier tipo de producto alimenticio típico de la zona que te puedas imaginar: frutas tropicales, pescados autóctonos del caribe, diferentes carnes y demás alimentos.

Paseando por los puestos y conversando con los comerciantes del mercado te empaparás de su cultura y de cómo es el día a día de sus gentes, un ejemplo de simpatía y esfuerzo. Además, te recomendarán qué ingredientes tienes que comprar para poder cocinar alguno de los platos típicos de la ciudad. ¿Camarones al ajillo?, ¿mote de queso? ¡Tú decides!

Una vez tengas ya los ingredientes, el guía te acogerá en su casa para que puedas empezar con la elaboración de la receta por la que finalmente te hayas decidido. Durante el proceso te dará valiosos consejos para que el plato te salga como si fueras de la misma Cartagena y, por supuesto, harás pequeños descansos para disfrutar de un poco de vino o alguna otra bebida.

Y como dicen que la comida más rica es la preparada por uno mismo, pasarás un buen rato disfrutando de lo que has preparado, incluso te podrás apuntar los pasos que has seguido para que te lo puedas hacer en casa y recordar esta magnífica jornada.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Cartagena de Indias, Colombia.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
Bs.F 5.429.863,49
Tours y visitas guiadas
(1)
Bs.F 4.725.992,30
Tours y visitas guiadas
(1)
Bs.F 4.122.674,13
Excursiones
(1)
Bs.F 16.390.143,51
Tours y visitas guiadas
(4)
Bs.F 9.150.325,52
Tours y visitas guiadas
Bs.F 5.932.628,63
desde
Bs.F 16.892.908,65