Tour panorámico por Bariloche

(2 opiniones)
desde
Bs.F 342,57
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 4 hrs.
Un viaje a la Patagonia argentina no estaría completo sin un tour que te permita conocer los paisajes andinos más impresionantes. Después de esta experiencia retendrás en tu retina algunas de las más espectaculares vistas de la Cordillera Andina y el Lago Nauel Hapi.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás los puntos más fotogénicos de la Patagonia.
  • Cruzarás el puente del Lago Perito Moreno.
  • Conocerás el histórico hotel Llao Llao.

Qué esperar

La recogida tendrá lugar en tu hotel sobre las 9 de la mañana. Una vez te reúnas con el grupo te trasladarán a Playa Bonita, una ciudad-balneario que se encuentra muy cerca de la ciudad y que tiene a sus pies el Lago Nahuel. Desde este punto podrás ver la isla Huemul, que se encuentra muy cerca de este rincón.

Seguiremos la carretera junto al lago hasta llegar al Cerro Campanario. En este lugar podrás, si quieres, coger el telesilla para poder admirar el paisaje de la sierra desde la parte más alta. Debes tener en cuenta que los tickets para utilizar el telesilla no están incluidos en el precio. Podrás ver el impresionante Perito Moreno, la laguna El Trébol o el lago Nahuel Huapi desde una perspectiva única.

La siguiente parada tendrá lugar en el hotel Llao Llao, cuya estructura se encuentra integrada en el medio natural y que está catalogado como Monumento Histórico Nacional. En las proximidades del hotel se encuentra la Capilla de San Eduardo, otro lugar perfecto para poder contemplar las espectaculares formaciones del Parque Nacional Nahuel Huapi.

El tour continúa con un paseo por Puerto Pañuelo, donde podrás admirar el curioso contraste del blanco de la cima de las montañas y el azulado color del lago.

Para terminar, caminarás sobre el puente del Lago Perito Moreno. En el recorrido hasta este punto podrás sacarte unos selfies increíbles para el recuerdo, teniendo la península de Llao Llao como imagen de fondo. Al volver al recorrido rodearás la laguna El Trébol y más adelante emprenderás el camino de vuelta a Bariloche.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Bariloche.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
Bs.F 342,57
Ver fechas