Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour panorámico por Montreal

(18 opiniones)
desde
Bs.F 749,06
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Con este tour por Montreal en español explorarás a fondo la capital cultural de Canadá para conocer sus rincones y monumentos más famosos. ¡Descubre un pedazo de Europa al otro lado del charco!

Lo más “chévere”

  • Conocerás lo mejor de la ciudad de la forma más cómoda y práctica.
  • Admirarás los maravillosos murales de la Basílica de Notre Dame.
  • Pasearás entre las increíbles esculturas florales del Jardín Botánico.

Qué esperar

Si te alojas en el centro de Montreal, el guía irá a buscar a la puerta de tu hotel. Desde allí comenzarás esta visita guiada por Montreal en español para sumergirte en su encanto europeo y conocer sus barrios y monumentos más famosos.

Empezarás la ruta visitando la joya monumental de la ciudad, la Basílica de Notre Dame. Desde fuera, te impresionarán sus dos elevadas torres y su bonita arquitectura neogótica; ya en el interior, serán los colores de sus preciosas vidrieras las que llamarán tu atención y te dejarán con la boca abierta.

El tour panorámico continuará pasando entre los modernos rascacielos del distrito financiero de Montreal y por las calles repletas de vida del Barrio Chino de la ciudad.

También te llevará hasta la plaza Ville-Marie, un punto clave del Montreal subterráneo, una red de más de 30 kilómetros de galerías repletas de centros comerciales, residencias, universidades... ¡toda una ciudad bajo el suelo para protegerse del frío!

La ruta seguirá acercándote hasta el Estadio Olímpico de Montreal para admirar su curioso diseño protagonizado por una gran torre inclinada. También te llevarán hasta la Universidad de McGill y hasta el barrio de Westmount para que descubras la historia colonial de la ciudad.

Pero eso no es todo. El guía te llevará al Jardín Botánico de Montreal para dar un paseo inolvidable entre auténticas obras de arte en forma de esculturas florales que seguro que protagonizan las fotos más llamativas de tu viaje.

Para poner el broche de oro al tour, visitarás el Parque de Monte Real para disfrutar de una panorámica maravillosa de toda la ciudad desde una posición privilegiada.

Cuando finalice el recorrido guiado, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Montreal
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
(18 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Quebec desde Montreal
(28)
Bs.F 1.589,28
GetYourGuide
(58)
Bs.F 230,87
GetYourGuide
(22)
Bs.F 968,79
GetYourGuide
(6)
Bs.F 156,60
Ver todos
Desde
Bs.F 749,06
Ver fechas