Tour por el legado judío de Jerusalén desde Tel Aviv

desde
Bs.F 1.163,40
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Pocos lugares en el mundo tienen la importancia para una religión como Jerusalén para el judaísmo. Con este recorrido por la ciudad israelí, descubrirás la trascendencia histórica y la atmósfera mística de este hermoso lugar sagrado.

Lo más “chévere”

  • El guía te contará la historia de los rincones más importantes de la ciudad.
  • Tendrás la oportunidad de pedir un deseo en el Muro de las Lamentaciones.
  • Rendirás homenaje a las victimas judías del Holocausto Nazi.

Qué esperar

Una vez hayan ido a buscarte a tu alojamiento de Tel Aviv, dejarás la ciudad para dirigirte a Jerusalén, donde realizarás un recorrido que te llevará por algunos de los lugares más importantes para la religión judía.

Nada más llegar, te dirigirás hacia el Monte Scopus. Allí disfrutarás de unas vistas privilegiadas de la Ciudad Vieja de Jerusalén, desde donde se puede intuir cómo ha ido cambiando durante su larga historia.

La visita continúa por el Monte Sion, para disfrutar con la belleza de la Abadía de la Dormición y conocer el porqué de su relevancia histórica. No muy lejos de allí descansan los restos de uno de los reyes más famosos de la historia de Israel y de gran importancia para el judaismo, el Rey David. El guía que te acompañará te hablará de la veracidad (o no) de infinidad de mitos y leyendas que existen sobre su figura.

Posteriormente, te adentrarás un poco más en la ciudad, recorriendo el Cardo, una milenaria calzada edificada por los romanos, hasta alcanzar el Barrio Judío. En este lugar se encuentra uno de los monumentos más sagrados y emblemáticos del mundo, el Muro de las Lamentaciones. Es realmente inspirador ver como cientos de personas rezan y piden deseos apoyados sobre la única pared que queda del histórico Templo de Jerusalén, expoliado siglos atrás por los romanos.

La última parte de la ruta se centra más en la historia moderna de la ciudad. En primer lugar, visitarás los campos de batalla de la Guerra de los Seis Días, que tuvieron lugar en la Colina de la Munición durante los años sesenta. Y finalmente, accederás al Memorial del Holocausto, construido para rendir homenaje a los millones de judíos que fueron exterminados durante una de las mayores barbaridades llevadas a cabo por el ser humano. Tras esta sobrecogedora experiencia, pondrás rumbo de vuelta a Tel Aviv.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Tel Aviv, Israel.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv
(30)
Bs.F 1.288,39
Excursiones
Excursión a Petra desde Tel Aviv
Bs.F 7.116,09
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
Bs.F 1.163,40
Ver fechas