Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por las 4 maravillas de Gaudí

desde
Bs.F 904,85
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 4:30 hrs.
En este recorrido de Gaudí por Barcelona conocerás las obras más emblemáticas del artista en la capital catalana: la Casa Batlló la Sagrada Familia, Casa Milá y el colorido Parque Güell. ¡Disfruta de un día especial dedicado al arte!

Lo más “chévere”

  • Te enamorarás de las cristaleras de la Sagrada Familia.
  • Disfrutarás de unas vistas espectaculares de Barcelona desde el Parque Güell.
  • ¡No tendrás que hacer colas!

Qué esperar

En este tour de Gaudí en Barcelona te subirás a un autobús que te llevará en primer lugar a conocer la basílica por excelencia de la ciudad: La Sagrada Familia. Entrarás a conocer cada detalle que compone su interior y la primera planta de la basílica. Disfrutarás viendo la armonía que se crea entre las dos fuentes de inspiración de este emblemático arquitecto: el mensaje cristiano y la naturaleza.

La naturaleza siempre está presente en las obras de Gaudí, y en el Parque Güell, que será la siguiente parada del tour, alcanza su máxima expresión. Este parque público está repleto de detalles propios del art nouveau, que podrás admirar junto a unas increíbles vistas panorámicas de toda Barcelona.

El tour continuará por el Paseo de Gràcia, donde se encuentra La Pedrera (llamada así por su aspecto pétreo), más conocida como Casa Milà. Lo más sorprendente de este edificio es su tejado, ya que en él descansan lo que parecen ser enormes guerreros de piedra. Son en verdad las famosas chimeneas modernistas, unas esculturas que son una auténtica obra de arte.

La última parada es la Casa Batlló, un peculiar edificio de 1906 decorado con diminutos trencadís que simbolizaban la naturaleza. Esta visita la recorrerás de manera libre con la ayuda de una videoguía que recreará el aspecto que tenía el edificio en sus inicios y te irá contando cada detalle y curiosidad a medida que vas avanzando por la casa.

Al terminar esta última visita, volverás al punto de partida del tour.

¿Por qué reservar este tour?



Es una óptima oportunidad para conocer a fondo las cuatro obras maestras más destacadas de Antoni Gaudí, que marcan la arquitectura de Barcelona, en tan solo un día y ¡sin colas!. Visitarás el Parque Güell, la Sagrada Familia, la Casa Milà y la Casa Batlló sin tener que preocuparte con las entradas y esperar en las infinitas colas.
Leer más

Punto de salida

Calle Sardenya, 311 - Barcelona.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(151 opiniones)
Ver fechas disponibles
Opiniones de los viajeros
Fito FP (España)
14/10/2019
Guías estupendos
Muy bien
La visita a la Sagrada Familia es increíble. Los recorridos con las explicaciones de los guías fueron muy ilustrativas. Nos encantó conocer en un tour las grandes obras de arte de Gaudí.
Rocío Romero (España)
30/09/2019
Un tour de lo más completo
Muy bien
Es la mejor forma de conocer algunos de los edificios más famosos de Barcelona. Imprescindible si eres amante de Gaudí. Además, nuestro guía conocía a la perfección la historia de los edificios. Una experiencia super gratificante, muy recomendable.
Actividades similares a esta
Entradas
Barcelona Card Express
(49)
Bs.F 211,62
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(403)
Bs.F 246,44
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(431)
Bs.F 575,02
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(152)
Bs.F 657,17
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(1.219)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 904,85
Ver fechas