Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por los mercadillos de Navidad de Berlín

(6 opiniones)
desde
Bs.F 111,16
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Inglés
Duración 2:15 hrs.
Con esta visita guiada te contagiarás del espíritu navideño recorriendo los mercadillos de Navidad de Berlín junto a un guía que habla español. Conocerás las tradiciones navideñas alemanas, los productos típicos de los puestos y te enamorarás de las luces que decoran la ciudad. ¡Es una actividad perfecta para hacer con niños!
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chévere”

  • Conocerás el lado más dulce y encantador de Berlín.
  • Visitarás los mercadillos navideños más famosos de la capital alemana.
  • Probarás el tradicional vino caliente conocido como Glühwein.

Qué esperar

Visitar Berlín en Navidad es el doble de recomendable; no solo conocerás la maravillosa capital alemana, sino que también te sumergirás en el encantador ambiente navideño de sus mercadillos y sus rincones más famosos decorados con luces navideñas.

El guía te estará esperando en la Pariser Platz para comenzar este tour de más de 2 horas entre los puestos y coloridas luces de los mercadillos de Navidad de Berlín. En la misma plaza disfrutarás de una imagen de postal que forma el gran árbol de navidad con la majestuosa Puerta de Brandenburgo detrás.

Después, el guía te llevará al Mercadillo Navideño de Postdamer Platz para mostrarte los productos más típicos que encandilan a los berlineses durante las fiestas. Además, en la misma plaza verás una pista de patinaje sobre hielo y un enorme tobogán de nieve. ¡Puro encanto navideño!

Durante todo el recorrido el guía te contará la historia de los mercadillos navideños berlineses y te hablará de cómo celebran los alemanes las fiestas. ¿Has oído hablar alguna vez de San Nicolás? ¿O del Adventskalender? ¡El guía te desvelará todos sus secretos!

El itinerario del tour también te permitirá admirar las luces de navidad del emblemático Sony Center y los vanguardistas edificios del Kulturforum como la espectacular sede de la Filarmónica de Berlín. También te acercarás hasta otros famosos rincones berlineses como la estación de Wittenberg Platz o el Boulevard Kurfurstendamm, conocido como "la milla de oro de Berlín", por la gran cantidad de tiendas que alberga.

Esta ruta por los mercadillos de Navidad de Berlín continuará en uno de los mercadillos más famosos de la ciudad: el mercadillo navideño de la Iglesia Memorial al Kaiser Guillermo. ¡Los puestos de madera que venden productos típicos, las luces que decoran toda la zona y el enorme árbol navideño te enamorarán!

Finalmente, para poner la guinda a esta experiencia, probarás un vino caliente que suelen tomar los alemanes en Navidad conocido como Glühwein. Así sobrellevarás mejor el frío invernal y te sumergirás en el espíritu navideño berlinés formando parte de una de sus tradiciones más arraigadas.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Pariser Platz (frente a la academia de las artes "Akademie der Kunste") - Berlín.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,0
(6 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Berlín en español
(8.971)
Gratis
Tour gratis
Entradas
Berlín WelcomeCard
(1.590)
Bs.F 222,12
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Berlín
(264)
Bs.F 288,76
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Berlín
(222)
Bs.F 288,76
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Berlín!
Bs.F 133,27
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 111,16
Ver fechas