Tour privado por Hong Kong en español

(16 opiniones)
desde
Bs.F 3.927,95
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
Explora las maravillas de una de las mayores ciudades chinas con este tour privado por Hong Kong en español. Es la forma más cómoda y completa de conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad en un día. Podrás elegir libremente cuándo hacerlo y los acompañantes que tú quieras.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de Hong Kong de la forma más personalizada y exclusiva.
  • Podrás ver la ciudad surcando las aguas de la Bahía de Victoria.
  • Conseguirás unas vistas increíbles desde el Pico Victoria.

Qué esperar

Irán a buscarte a Kowloon Hotel para comenzar tu aventura por Hong Kong, donde llegarás recorriendo la Bahía de Victoria subido al barco Star Ferry. Este trayecto te permitirá disfrutar de las increíbles vistas del embarcadero, uno de los más famosos de todo el planeta.

Cuando alcances el corazón de la isla de Hong Kong, te estará esperando el Peak Tram, el teleférico que te llevará hasta el Pico Victoria. Cuando te encuentres en lo alto, podrás decir orgulloso que estás en el topo de toda la ciudad. La increíble imagen que conseguirás de la península y el resto de islas te dejará sin aliento. ¡Es sorprendente!

El tour sigue hasta Repulse Bay, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad con un encanto especial. A continuación, le tocará el turno a Aberdeen, donde tendrás la oportunidad de subirte a una embarcación típica para ver de cerca sus famosas casas sobre el agua.

El siguiente rincón que conocerás en profundidad será un taller artesano donde se confecciona joyas de forma tradicional con metales preciosos. Y antes de finalizar el tour, te dirigirás hacia el popular mercado de Stanley, el lugar idóneo para hacerse con todo tipo de ropa, productos artesanos o por qué no, un bonito recuerdo del viaje.

El recorrido llegará a su fin de vuelta a Kowloon Hotel, esta vez viajando en metro.

Recorrido durante todo el día


Si buscas algo más completo y te apetece pasar todo un día descubriendo la ciudad, puedes ampliar el tour. Siguiendo desde Kowloon Hotel, te llevarán hasta la famosa zona de Mong Kok, que cuenta con una inmensa densidad de habitantes por kilómetro cuadrado. Es por ello que tiene tantos comercios y es una de las áreas más concurridas y con más ambiente de toda la ciudad.

Podrás visitar los curiosos mercados de flores, donde encontrarás hasta pájaros y peces. Incluso podrás poner a prueba tu capacidad negociadora en Ladies Market para conseguir las mejores gangas en este popular mercado.
Leer más

Punto de salida

The Kowloon Hotel. 19-21 Nathan Rd, Tsim Sha Tsui - Hong Kong.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la isla de Hong Kong
(6)
Bs.F 420,86
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y cena en Jumbo Kingdom
(5)
Bs.F 1.424,67
Excursiones
Excursión a Shenzhen desde Hong Kong
(2)
Bs.F 1.239,92
Excursiones
Excursión a Guangzhou desde Hong Kong
(1)
Bs.F 2.219,20
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
Bs.F 3.927,95
Ver fechas