Tour privado por San Juan de Luz

desde
Bs.F 1.361,91
¡Quedan plazas para hoy!
Ver fechas disponibles
¡Quedan plazas para hoy!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 2 hrs.
Con este tour privado concerás lo mejor de San Juan de Luz, un lugar clave en la historia europea, puesto que aquí se ofició el enlace entre el rey francés Luis XIV y María Teresa de Austria. Además, durante la visita pasearás por la espectacular playa de la ciudad y el admirarás edificios como el famoso Grand Hotel.

Lo más “chévere”

  • Explorarás la ciudad de la forma más exclusiva y personalizada.
  • Conocerás el lugar donde se casaron el Rey Sol y la infanta María Teresa.
  • Pasearás por la playa mientras disfrutas de las vistas de la bahía.

Qué esperar

El tour por San Juan de Luz en español empezará en la plaza de Luis XIV. Aquí te encontrarás con el guía, que te explicará en español todo sobre los rincones que vayas visitando durante este paseo de dos horas.

Conocerás la preciosa Maison de Louis XIV y descubrirás datos muy interesantes sobre la vida del Rey Sol, su famoso casamiento y el Tratado de Paz de los Pirineos, por el cual cesaron las hostilidades entre Francia y España en el siglo XVII.

Después, darás un paseo por el encantador Puerto de San Juan de Luz mientras el guía te cuenta historias de marinos y piratas que aún se recuerdan en la ciudad y te acercarás hasta la Casa de la Infanta, donde María Teresa de Austria, hija de Felipe IV, pasó la noche previa a su boda con Luis XIV. Seguidamente te dirigirás a la Grande Plage para disfrutar de un bonito paseo admirando la costa.

A continuación, alcanzarás el Grand Hôtel, construido a principios del siglo pasado en la parte más lujosa de San Juan de Luz. Caminando por la famosa calle de Leon Gambetta, la calle más animada de la ciudad, llegarás a la Iglesia de San Juan Bautista, en la que se casaron María Teresa de Austria y el rey de Francia.

Visitarás también el mercado de San Juan de luz. Este será el momento perfecto para que el guía te explique los secretos de la rica gastronomía de la región y que te cuente cuáles son los productos típicos de la ciudad.

Finalizarás esta ruta privada en la plaza de Luis XIV, el protagonista absoluto de todas las historias que descubrirás en esta ruta por el corazón de San Juan de Luz.
Leer más

Punto de salida

Quiosco de música de la Plaza Luis XIV - San juan de Luz.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Sebastián
(382)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(13)
Bs.F 136,19
Tours y visitas guiadas
Free tour de la Belle Époque por San Sebastián
(49)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de San Sebastián
(1)
Bs.F 56,75
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Biarritz
(8)
Bs.F 1.361,91
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 1.361,91
Ver fechas