Tour privado por Tokio

(433 opiniones)
desde
Bs.F 2.471,02
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 4 hrs.
Con esta visita guiada privada por Tokio explorarás los barrios más emblemáticos de la capital japonesa de la forma más personalizada y exclusiva. De la mano de un guía turístico solo para tí y los tuyos descubrirás los rincones más importantes de la ciudad y el vibrante día a día de sus habitantes.

Lo más “chévere”

  • Visitarás los famosos barrios de Asakusa, Shinjuku y Harajuku.
  • Contarás con un guía solo para ti y tu grupo.
  • Elegirás el itinerario que más te apetezca hacer. ¡Tú mandas!

Qué esperar

Lo mejor de hacer un tour privado es que podrás elegir el punto de recogida del tour y contarás con un guía en exclusiva para tí y los tuyos. Además, podrás escoger el recorrido que prefieras en función de lo que más te apetezca conocer de la ciudad. También tienes la opción de seguir el itinerario recomendado por el guía, que puedes ver a continuación:

Recorrido



Después de que el guía pase a buscarte por tu alojamiento, pondrás rumbo al distrito de Asakusa para comenzar este tour a pie de 4 horas por Tokio.

Cuando llegues a este tradicional barrio del corazón de la ciudad, podrás visitar el histórico templo Sensoji y pasear entre los más de 80 puestos y tiendas que hay a lo largo de la famosa calle Nakamise para comprar souvenirs, dulces típicos, kimonos... ¡de todo!

Después, utilizando el transporte público local, te dirigirás al barrio más vibrante y llamativo de la ciudad: Shinjuku. Cuando llegues, visitarás el Edificio del Gobierno Metropolitano, que esconde una gran sorpresa. En la planta 45 de este impresionante rascacielos podrás disfrutar de una panorámica espectacular de toda la ciudad. Desde una altura de más de 200 metros podrás ver rincones como la Torre de Tokio e incluso, si hace un día despejado, ¡el Monte Fuji a lo lejos!

Tras volver de nuevo a la calle, subirás a un tren de la línea Yamanote. Esta famosa línea de tren urbano lleva a los rincones más famosos de la ciudad y te permite disfrutar de las vistas de la ciudad mientras te desplazas a toda velocidad por los raíles elevados sobre las calles de Tokio.

El tren te llevará hasta el barrio de Harajuku. Aquí conocerás el parque Yoyogi, un oasis de tranquilidad en plena ciudad, donde se encuentra el impresionante Templo Sintoísta Meiji, al que podrás acceder totalmente gratis.

Tras haber conocido uno de los rincones más visitados de Tokio, este inolvidable tour acabará en la estación de Harajuku. ¡Sayonara!

Tour de 8 horas


Si te apetece pasar el día entero explorando las calles de Tokio puedes hacerlo reservando esta modalidad, que comenzará a las 9:00h. Así, harás el recorrido del tour de cuatro horas por la mañana y, tras hacer un descanso para almorzar en un restaurante típico, visitarás la espectacular isla artificial en la que se encuentra el barrio de Odaiba o el barrio de Akihabara, el paraíso de los amantes del manga y la tecnología.

Idioma



La actividad se hará con un guía en español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Tokio.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Nikko desde Tokio
(98)
Bs.F 4.286,38
Excursiones
Excursión a Kamakura y Yokohama desde Tokio
(62)
Bs.F 4.095,77
Tours y visitas guiadas
Tour por el Tokio más friki
(13)
Bs.F 2.172,90
Tours y visitas guiadas
Tour de arquitectura por Tokio
Bs.F 2.664,73
Excursiones
Excursión al monte Takao desde Tokio
(11)
Bs.F 3.905,17
Ver todos
Ver todos
Desde
Bs.F 2.471,02
Ver fechas